Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demasidas cuidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev

Pues mira, a qué engañarnos, NO.
    Es tan largo que aburre. Es asombroso el número de fallos que debe tener civ3 para que cada parche que saquen tenga una lista de correcciones que parecen los presupuestos generales del estado
    Eso explica los 640 Mb del PTW...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
      ¿Y quién puede controlar una civilización así??
      pues no sabes el trabajo que me da...!! tratare de sacar una imagen del mapa para subirla al foro...

Comment

Eso eso, subete una imagen que me pica la curiosidad
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
          Eso eso, subete una imagen que me pica la curiosidad
          la base de mi cultura!!

estaba jugando en el mapa huge de europa... con el maximo de civilizaciones...
          Attached Files

Comment

el mini mapa delimitado el imperio... las cuidades que estan descolgadas del imperio fueron conquistas en busca de petroleo!
            Attached Files

Comment

Si lo veo no lo creo !!!!

Joder ... esto solo se puede resumir en dos palabras ... IM-PRESIONANTE !!

Me parece que vas a ser un duro competidor para la liguilla single player que a preparado Alfonsus ... habrá que vigilarte
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Je, para que luego se jacten los de Firaxis de que habían acabado con la ICS (Infinite Cities Strategy) :P
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

El limite 255 tiene mucho sentido: seria haber usado 8 bits para indicar el número de ciuddaes...
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                    El limite 255 tiene mucho sentido: seria haber usado 8 bits para indicar el número de ciuddaes...
                    Yaros, se te ve el plumero ¿Deformación profesional quizas?

¿que colectivo hay en el mundo que considera lógico redondear a potencias de 2 y encima empezar a contar por el 0?
                    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Arthur00
                      ¿que colectivo hay en el mundo que considera lógico redondear a potencias de 2 y encima empezar a contar por el 0?

Si, tienes razón, me parece que por aqui hay bastantes informaticos ... yo soy uno de ellos.
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Que bestia el mapa Hay que tener mucha paciencia para administrar cada una de las ciudades Utilizaras gobernadores con tantas ciudades no¿?
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Frucus

Si, tienes razón, me parece que por aqui hay bastantes informaticos ... yo soy uno de ellos.
                          si frucus, yo tb
                          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Solo comentar, que el límite de ciudades es a veces un incordio. A mí me pasó mientras jugaba en el mapa mundial, y el problema fue que me que sin cubrir alguna zona del mundo que me interesaba.
                            Pero tiene algo bueno, y es que si el límite no estuviera, no quiero ni pensar lo que supondría intentar una conquista!!!

Comment

Bienvenido erc1

A mi me cansa administrar mapas tan grandes, miles de colonos, unidades.... Yo normalmente juego con mapas medianos. Creo que había un Poll sobre los gustos en tamaños de los mapas.

Comment

Creo que había un Poll sobre los gustos en tamaños de los mapas.
                                Sí, y lo ganó el mapa grande (que no el enorme); pero eso es porque no me hicieron caso y no pusieron una opción en la poll que dijera "el tamaño no importa"

Bienvenido erc1
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X