Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demasidas cuidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Demasidas cuidades

Creo que me pase un poco de exagerado con la ultima partida que estoy jugando , pero cuando voy a fundar una nueva cuidad me da un mensaje que he superado el limite máxima de ciudades y no me lo permite!!!

si puedo capturar ciudades enemigas, pero no fundar nuevas ciudades.... no he podido ver si mis enemigos lo pueden o esa limitación solo la tengo yo como jugador humando...

Les paso alguna vez????

En Civilization y Civilization II, sí que me había pasado. Pero tenía la esperanza de que en Civilization III lo hubieran corregido.
    A quién se le ocurre, tener esperanzas en Civ3
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Estas en Despotismo¿? Que yo sepa este es el único gobierno que tiene límites en cuanto al numero de ciudades, habría que empezar a pensar en un cambio de gobierno
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
        Estas en Despotismo¿? Que yo sepa este es el único gobierno que tiene límites en cuanto al numero de ciudades, habría que empezar a pensar en un cambio de gobierno
        Estoy en comunismo... la unica que puedo controlar un un imperio tan grande... la democracia y repubica sucumben con la corrupcion....

Comment

Re: Demasidas cuidades

Originally posted by Magno_uy
          Creo que me pase un poco de exagerado con la ultima partida que estoy jugando , pero cuando voy a fundar una nueva cuidad me da un mensaje que he superado el limite máxima de ciudades y no me lo permite!!!
          Ostia, pues la verdad es que no. Pero la verdad es que yo mas bien fundo pocas ciudades. Prefiero arrebatarselas a las civilizaciones enemigas ... y es que me cansa mucho el tener que crear colonos y despues conducirlos hasta su nuevo emplazamiento. Además, no solo tienes que crear esa colonos, sino tambien unidades defensivas para protegerla ... un rollo vamos
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Creo que el máximo es 512 ciudades o era 256? no me acuerdo... igual cualquiera de los dos números es bastante
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¿Y quién puede controlar una civilización así??
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Pues no se de que me suena a mi lo del tope de ciudades en Despotismo..
                  Pero de todas formas llegar a 256 o a 512 lo veo imposible Si es que creo que entre todas las civs no llegarían a esa cantidad, es imposible!!

Comment

me refería al máximo total de ciudades de todas las civilizaciones combinadas, no era eso de lo que estaban hablando ?
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Ah, vale
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Menos mal Carlos
                        Me estaba empezando a cuestionar mi política de fundación de ciudades..
                        Entoces el numero sera el de 256, el de 512 lo veo imposible..

Comment

Ah! bien, je... 256 es.

Comment

Changes v1.16f:
                            The maximum number of cities permitted in a game is 512, increased from 256.

¿Es que nadie se lee el readme.txt?

En el mapa "huge" (160x160) es dificil alcanzar el limite, pero en un mapa 256x256 (civ3) o en uno 362x362 (ptw) , seguro que se llega al límite.

Comment

¿Es que nadie se lee el readme.txt?
                              Pues mira, a qué engañarnos, NO.
                              Es tan largo que aburre. Es asombroso el número de fallos que debe tener civ3 para que cada parche que saquen tenga una lista de correcciones que parecen los presupuestos generales del estado
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X