The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sí, al fin han escogido para la asignación de nombres de unidades el sistema de Civilization II.
Si es que cuando se alejan de lo que funciona, la acaban pifiando. Pero claro, como el civ2 era un juego con seis años de edad, tenía que estar forzosamente atrasado y no podían tomarse sus estructuras de programación
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Si es que cuando se alejan de lo que funciona, la acaban pifiando. Pero claro, como el civ2 era un juego con seis años de edad, tenía que estar forzosamente atrasado y no podían tomarse sus estructuras de programación
Ya entramos otra vez en el debate Yo nunca me he metido con el civ2 porque, simplemente, forma parte de mi infancia, la de horas que le he dedicado a este juego son insuperables, y sin duda fue el mejor juego durante muchos años. :meemociono:
Lo que me gusta el civ3 porque había que renovarlo, en algunas cosas se ha ido a mejor y en otras, como todos sabemos, a peor. Pero por ello abrimos threads como la de las sugerencias para civ3, porque ojalá llegue el día en el que todos podamos decir sin ninguna duda que el civ3 ha superado todas las expectativas y es el mejor juego de su tiempo como lo fue el civ2..
Pero todo esto no implica, el hacer comentarios a favor de civ3, que descaliquemos el civ2, si aquel juego marcó una época!!
Disculpen que me meta, ¿no?, pero ¿alguno de los que odian a Firaxis porque piensa en la guita supone que Microprose estaba dirigida por Carmelitas Descalzas, el Partido Comunista o un grupo hippie?
Para mal o para bien (tema para otro thread) estamos (casi) todos bajo un sistema capitalista, mejor, peor, depende dónde. Pero el fin de una empresa es ganar plata, con Civ2, con Civ3 o con Linux
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
¿alguno de los que odian a Firaxis porque piensa en la guita supone que Microprose estaba dirigida por Carmelitas Descalzas, el Partido Comunista o un grupo hippie?
De hecho, Microprose era casi tan rapaz como Infogrames, y lo prueba el hecho de que sacaran dos extensiones y un juego independiente, CiC FW y MPGE que no eran sino parches del civ2 original. Pero eso no quita para que los de Infogrames sean todavía peores
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
TENGO LAS PELOTAS LLENAS DE LOS ERRORES DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez que le doy submit me devuelve un mensaje de error y tarda como media hora en traerme cada página. Encima muchas veces me pierde el post.
Te había dicho, Waku, que el tema de sacar a la venta productos defectuosos es una "consecuencia no deseada" del capitalismo actual (espero que no esté escuchando Estilpon porque se arma otra...).
Las empresas "liberan" el producto cuando "hay" que sacarlo, aunque no esté suficientemente probado e incluso sepan que tienen errores. No sólo lo hacen Firaxis y Microsoft .
Lo que no creo es que lo hagan a propósito, simplemente no le veo el sentido, entre otras cosas porque los parches son gratuitos.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by GerarDream
Lo que no creo es que lo hagan a propósito, simplemente no le veo el sentido, entre otras cosas porque los parches son gratuitos.
no siempre hay muchísimos lanzamientos que son en realidad versiones anteriores superparcheadas. Y sabes quienes son los maestros? te daré una pista W95 -> W98
Veamos, la calidad es una característica muy importante. Si un producto no tiene la calidad que se espera de él el mercado actúa y el producto no se vende. El problema es que el mercado de Software tiene unas imperfecciones que permiten la salida de productos sin dicha calidad. Esta es otra de las razones en las que se apoya el éxito de los "mercados alternativos".
Como todos sabran soy uno de los "locos" que siguen defendiendo al civ2 a muerte... debido a que el civ3 no cumplio con mis expectativas. Sin embargo, me djie: bueno, vamos a darle un poco mas de tiempo a los muchachos de Firaxis a ver si lo pueden arreglar. Espero 2 o 3 años hasta que terminen con los parches y luego me compro el juego completo con todos las expansiones y otras porquerias.
Pero recien tuve la oportunidad de leer algunas reviews sobre el PTW... Tan malo es?? Parece que estuvieran cargando a los usuarios?? Obviamente, no he tenido la oportunidad de probarlo... no puedo creer que hallan sacado una porqueria al mercado.
Que les pasa a los de Firaxis????
Comment