Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the World????? :-(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respecto a si se puede comprar el PTW en España, la respuesta es no; he leido en internet pero no recuerdo la pag, que salía el 20 o 29 de este mes. De todas formas si mirais la pag de infogrames de italia, allí sale el 29 de este mes.

Sobre la PTW, sólo decir que hasta en red da problemas, durante una partida se me cuelga.

Comment

Por cierto, yo instale el PTW sobre la versión básica en inglés.
      Sobre el civ en catellano no va, te cambia todos los nombres. Es divertidísimo! Te obliga a jugar de memoria.

Comment

No me digas. Pues no me había enterado

Aquí explico el proceso de instalación sobre Civ3 en castellano:

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

jasev, de que exactamente no te habías enterado?

Ya se que estás muy puesto en las traducciones, pero lo mio era un simple y llano comentario.

Comment

Aunque conozco a un par de amigos que tus traducciones les vendrán muy bien, para tener el juego más actualizado.

Seguiré pendiente del foro para cuando digais algo de la traducción del PTW.
            Gracias!

Comment

jasev, de que exactamente no te habías enterado?

Ya se que estás muy puesto en las traducciones, pero lo mio era un simple y llano comentario.
              Tienes razón, perdona, me he pasado de sarcástico

Comment

Originally posted by erc1
                Respecto a si se puede comprar el PTW en España, la respuesta es no; he leido en internet pero no recuerdo la pag, que salía el 20 o 29 de este mes. De todas formas si mirais la pag de infogrames de italia, allí sale el 29 de este mes.
                .
                ¿Pero sale a la venta en España en castellano o en inglés? En italia, según un post que puso Carloquillo (no se le ve el pelo, por cierto) hace un par de semanas, sale en italiano, pero aquí, con el "especial cariño" que ha profesado Firaxis a nuestro idioma, ya no sé que pensar...
                Last edited by WRW; November 7, 2002, 08:52.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Reconozco que vi la fecha, pero no me paré a ver el idioma (aunque parezca imposible).
                  Lo lamento, si la encuentro otra vez lo miraré!!!

Comment

Originally posted by jasev
                    Aquí explico el proceso de instalación sobre Civ3 en castellano:
                    Perdona si esto ya se ha dicho muchas veces pero llevo varios dias sin conexión.

Si se instala PTW sobre civ III, ¿ya no se puede jugar al civ III?¿no?
                    Arrojando luz, asesinando oscuridad

Comment

Por cierto ahora que lo pienso: ¿vosotros creéis que cuando salgan las versiones de PTW en distintos idiomas se podrá jugar en multiplayer mezclandolas (inglés, castellano, italiano, etc.)
                      Sí, ya sé que en la mayoría de los juegos sí se puede (yo al menos en todos los que he probado multiplayer he podido) pero viendo la cantidad de incompatibilidades y fallos que se están dando a la hora de jugar partidas no multiplayer en distintos idiomas o los fallos al instalar el parche inglés sobre la versión española y viceversa o el PTW actual sobre castellano, ¿alguien puede asegurar que se podrá juagr así en PTW?
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Morinehtar

Perdona si esto ya se ha dicho muchas veces pero llevo varios dias sin conexión.

Si se instala PTW sobre civ III, ¿ya no se puede jugar al civ III?¿no?
                        Sí, sí puedes, son "independientes". Vamos es necesario el civ III para poder instalar el PTW, pero puedes ejeuctar los dos por separado.

Comment

Por cierto ahora que lo pienso: ¿vosotros creéis que cuando salgan las versiones de PTW en distintos idiomas se podrá jugar en multiplayer mezclandolas (inglés, castellano, italiano, etc.)
                          SI. La prueba es que puedes cargar una partida en castellano en el PTW en inglés, y las reglas (unidades, civs, recursos, techs, etc.) siguen en castellano. Han mejorado sensiblemente ese aspecto.

Comment

Bienvenido erc1!!!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by jasev

SI. La prueba es que puedes cargar una partida en castellano en el PTW en inglés, y las reglas (unidades, civs, recursos, techs, etc.) siguen en castellano. Han mejorado sensiblemente ese aspecto.
                              Hombre! Una buena noticia!!
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Güerkome, erc1!
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X