Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the World????? :-(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Play the World????? :-(

Lean, lean...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Estos de Firaxis están superando al mismísimo Micro$oft, qué timo.

Comment

Recorte del boletín interno de la empresa donde curro:
      (¡Cómo nos complicamos la vida cuando queremos!)
      Attached Files
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Eso del boli americano es uno de tantos mitos de internet. Los yanquis casi no usan boligrafo en la vida corriente, te lo digo yo que se un poco de eso. Suelen usar lapiz porque se puede borrar

Comment

Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Señores, acabo de conectarme a GameSpy para tratar de jugar mi primera partida a Civ3: PTW multijugador.

Mi experiencia: la primera vez lo intenté entrando en Gamespy para que éste ejecutara el programa cuando estuviera listo. Me metí en un juego y, cuando el que hosteaba le dio a "lanzar juego", fui yo el lanzado.... fuera de la partida. La segunda lo intenté entrando desde PTW, me uní a una partida desde allí y le dí a "ready". Pues el juego realizó una operación no válida y se tuvo que cerrar.

Esto es demasiado. ¿Habrá que esperar a que firaxis saque el parche 6.22f? ¿Hasta cuándo tendrán los sufridos usuarios para que los productos de infogrames sean robustos y estables cuando los compran en las tiendas, y no cuando descargan el quincuagesimosegundo parche de internet? ¿O es que mi conexión de cable de 128 Kb no es suficiente para esa m***** de juego? Yo he jugado en Gamespy al Operation Flashpoint, y jamás he tenido un problema, manda huevos que lo tenga que tener con un juego de estrategia por turnos.

En otras circunstancias utilizaría el sarcasmo para criticar a estos tipos, pero estoy tan indignado que sencillamente no me sale. Voy a tener que dejar de escribir antes de que destroce el teclado.

Por cierto, muy bueno lo del boli
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Estás usando una versión no legal?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Por favor, esas insinuaciones ofenden

Comment

Sin embargo, la implicancia del articulo sobre las biromes, es tipicamente yanqui.

Oye, Yeibi, medio que clashean tu avatar y la bandera no?

Comment

Que lo cambie por "Estados Unidos jamás serán vencidos", queda como más propio

Comment

La verdad es que si, la primera experiencia Civ 3 MP ha sido toda una caga-a.

Pero de lo malo malísimo, Civ 3 gana en el juego de un jugador con un mogollón de botones nuevos, la civ Española y la separación entre juego original y mod packs.

Pero eso sí, a Firaxis o a Infogrames o quien c-ñ- que sea el responsable deberían hacerle una operación de fimosis a la altura de las orejas porque hay que ser unos irresponsables para sacar una expansió multijugador después de un año y que lo meos que se pueda hacer con la expansión sea jugar multijuador.

Así pues ... : : :

Una vez más dependiendo de un parche milagroso.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Es que manda huevos que después de dejarnos nuestro dinero en la compra de juegos luego estos no funcionen hasta que nos bajemos los parches de Internet
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
                          Es que manda huevos que después de dejarnos nuestro dinero en la compra de juegos luego estos no funcionen hasta que nos bajemos los parches de Internet
                          Es que manda huevos que antes de dejarnos nuestro dinero en la compra de juegos luego estos no funcionen hasta que nos bajemos los parches de Internet

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Es que manda huevos que antes de dejarnos nuestro dinero en la compra de juegos luego estos no funcionen hasta que nos bajemos los parches de Internet

Comment

Es que manda huevos que ...no funcionen nunca (FIRAXIS).

Comment

Working...
                              X