Bueno, yo me ofrehco p'a traducil-lo ar andalú, zi o vale
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Web del foro en varios idiomas
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by Antxon
Por mi parte puedo ayudar (poco) a Carloquillo con el portugués y también en francés o inglés. Como parece que de esos idiomas hay traductor me ofrezco como corrector de pruebas.
Ahora estoy con la traducción de la academia a gallego y ya tengo algunos apartados(los más cómodos) a portugués. Si te parece bien, hacemos esto: Cuando tenga más cosas traducidas al idioma de Camões te las envio y les pegas un buen repaso... sobre todo para hacerlas más coloquiales. Tu, que estás ahÃ, tendrás más soltura en el standar... yo hace la pera que no cruzo "a raia"
¿Te parece?"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
pues yo lo entiendo la mar de bien"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
jasev, tienes un pm"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by Carloquillo
Perfecto.
Ahora estoy con la traducción de la academia a gallego y ya tengo algunos apartados(los más cómodos) a portugués. Si te parece bien, hacemos esto: Cuando tenga más cosas traducidas al idioma de Camões te las envio y les pegas un buen repaso... sobre todo para hacerlas más coloquiales. Tu, que estás ahÃ, tendrás más soltura en el standar... yo hace la pera que no cruzo "a raia"
¿Te parece?Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
Comment