Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tintín era ideológicamente de centro izquierda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No se le conoce novia ni tentaciones por las muchachas del pueblo...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #32
      De hecho, se ha hablado muchas veces de su total asexualidad... Es materia para los tintinologos
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #33
        ¿Practicaría la zoofilia con Milú?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #34
          Tintín es un clásico, hombre!
          Aquí tenéis a un lector de todos sus libros. Zoófilo o no (tampoco hagamos mucho ruido, porque me parece que el avatar de Alf es el mismísimo Milú), Tintín llegó a la Luna y algunos de vosotros ni siquiera habéis pisado Alfa Centauri, así que un respeto al reportero francés.

          Para mí que es asexual, como dice Yaros. Vamos, que no tiene nada... No hay pruebas de que le cuelgue ná... y como decíais por otro thread que anda por ahí, si no hay pruebas para creer que algo exista, pues es que no existe y yastá
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #35
            vale, pero ridículo, es un rato ridículo

            Comment


            • #36
              Hace unos 5 años (o más) una escritora sacó un libro en el que Tintín echaba su primer... ejem quiera decir tenía su primera experiencia chenchual. Recuerdo haber leído un trozo en un periódico, y no me gustó mucho porque se describía al capitán Hadock, uno de mis personajes favoritos, como torpe ante las mujeres.

              Comment


              • #37
                En mi vida leí un corno de Tintín, pero realmente el nombre no me resulta muy atractivo.
                Sin embargo, me llama la atención que el himno español no tenga letra. Mis abuelos maternos eran españoles (de Leon), antifranquistas (especialmente mi abuela, que se brotaba cada vez que alguien lo nombraba ), y nunca mencionaron el tema.
                De todos modos, con respeto, y hablado exculsivamente de poesía, las dos letras que postearon son una bosta . Estaría bueno que alguien hiciera alguna buena.
                ¿No habrá por allí ningún poema de Lorca, Miguel Hernandez o Machado (¡EPA!, Antonio) que sirva para realmente HONRAR a España?.

                (Este argentino de mierda que se mete en lo que no le importa)
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X