Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué PTW piensan usar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bueno, por lo que parece, la versión inglesa del PTW no va a incluir el resto de los idiomas, así que mucho me temo que voy a tener que utilizar el inglés...

    Y esperar a que mi querido amigo Félix termine una nueva traducción. Pero no sé, creo que está muy vago últimamente
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      Yo utilizaré la inglesa.

      Aquí en Suiza puede que use también la francesa, cuando salga, para jugar con mis hijos que no saben nada de inglés y poco de español (tengo el proyecto de hacerme un LAN en casa)

      En cuanto a la imagen que mostró Alfonso, me pregunto si la compatibilidad será posible, incluso aunque sea aparentemente posible cargar partidas en español en la version inglesa del PTW.

      En no se qué thread leí que se sabe ya que la version alemana e inglesa no serán compatibles.....
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #33
        Yo debido a que tengo el civ III en apaño, y que aunque domino el ingles soy muy vago y me canso de leer las cosas, eso si creo que me echare alguna partidita para ir calentando maquinas

        Comment


        • #34
          Originally posted by astrologix
          (tengo el proyecto de hacerme un LAN en casa)
          Entre el ping-pong, que los ordenadores se volvieron "ciegos" (no se "veian") , que al comprobar la seguridad en grc.com tenia *todo abierto*, el cab*** del cortafuegos y el proxy, casi hago una barbaridad con el cable cruzado (crossover)

          ... pero merece la pena

          Comment


          • #35
            Usaré el inglés.
            You're a man- you can be replaced.

            Comment


            • #36
              En inglés para no tener que esperar y si hay patches siempre salen en inglés primero....

              Comment


              • #37
                Bienvenido!!! Otro Argentino más!!
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #38
                  Bienvenido AugustoD
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #39
                    Bienvenido AugustoD

                    Comment


                    • #40
                      Yo usaré lo primero que pille, en verdad el idioma me trae sin cuidado.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Amom76
                        Yo usaré lo primero que pille, en verdad el idioma me trae sin cuidado.
                        Yo no tengo esa suerte O es en castellano o no me entero de nada... Que podría jugar igualmente, pero no vaya a ser que la IA se meta conmigo y yo no me entere
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #42
                          ¡¡Bienvenido AugustoD!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by _j6_
                            ...pero no vaya a ser que la IA se meta conmigo y yo no me entere
                            Eso me ha pasado a mi mas de una vez...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment

                            Working...
                            X