Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué PTW piensan usar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En inglés. Para no tener problemas de compatibilidad siempre uso programas en inglés.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #17
      Originally posted by Antxon
      En inglés. Para no tener problemas de compatibilidad siempre uso programas en inglés.
      Pues me parece que poco problema vamos a tener.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18


        ¿por qué está marcado el carbón?

        ¿y las gemas? (son gemas ¿no?
        Israel = apartheid

        Comment


        • #19
          Originally posted by Estilpón


          ¿por qué está marcado el carbón?

          ¿y las gemas? (son gemas ¿no?
          Alfonso, ahora que recuerdo la partida de los egipcios:
          De los dos que has marcado, uno es salitre y el otro carbón, lo que pasa es que en PTW les han debido de cambiar el gráfico.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #20
            Si... lo han marcado para que veáis la novedades.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              demasiado oscuro el salitre, habrá que retocarlo...
              Israel = apartheid

              Comment


              • #22
                Pues a mi me parece mas real asi.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  El retoque gráfico de los recursos como mejora en el PTW, si señor, un salto hacia adelante en la calidad del juego
                  Que se pasen estos chicos de Firaxis por nuestra thread de sugerencias para el equipo de civ3 y vean que es lo que realmente se ha de mejorar Y no los gráficos del salitre y del carbon
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #24
                    Que se pasen estos chicos de Firaxis por nuestra thread de sugerencias para el equipo de civ3 y vean que es lo que realmente se ha de mejorar Y no los gráficos del salitre y del carbon
                    No entiendo nada, que hacen con la partida de WRW, yo me la bajé y la abrí, pero nada más, yo no soy de Firaxis.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by el mencey

                      No entiendo nada, que hacen con la partida de WRW, yo me la bajé y la abrí, pero nada más, yo no soy de Firaxis.
                      ¡Un infiltrado!¡A por él!...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        Alfonso has visto el correo que te mandé hoy?
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #27
                          yo usare la version en ingles ya que mi civ3 es en ingles y ya me he acostumbrado...

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by WRW
                            Alfonso has visto el correo que te mandé hoy?
                            Si, mu chulo. espero la version final...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Yo la versión en inglés.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #30
                                si la uso (creo que no me quedará más remedio) la usaré en castellano. Es lo que tengo en el civ3
                                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                                http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                                Comment

                                Working...
                                X