En inglés. Para no tener problemas de compatibilidad siempre uso programas en inglés.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Qué PTW piensan usar?
Collapse
X
-
Originally posted by Antxon
En inglés. Para no tener problemas de compatibilidad siempre uso programas en inglés.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Estilpón
¿por qué está marcado el carbón?
¿y las gemas? (son gemas ¿no?
De los dos que has marcado, uno es salitre y el otro carbón, lo que pasa es que en PTW les han debido de cambiar el gráfico.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
El retoque gráfico de los recursos como mejora en el PTW, si señor, un salto hacia adelante en la calidad del juego
Que se pasen estos chicos de Firaxis por nuestra thread de sugerencias para el equipo de civ3 y vean que es lo que realmente se ha de mejorarY no los gráficos del salitre y del carbon
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Que se pasen estos chicos de Firaxis por nuestra thread de sugerencias para el equipo de civ3 y vean que es lo que realmente se ha de mejorar Y no los gráficos del salitre y del carbon
Comment
-
Originally posted by el mencey
No entiendo nada, que hacen con la partida de WRW, yo me la bajé y la abrÃ, pero nada más, yo no soy de Firaxis.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Alfonso has visto el correo que te mandé hoy?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
si la uso (creo que no me quedará más remedio) la usaré en castellano. Es lo que tengo en el civ3"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
Comment