Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Builder o wargammer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Depende de la situación...
    Si siendo builder consigo ir por delante en ciencia y/o cultura.... pos venga, pax habemus.
    Pero si algún cenutrio pone en mi peligro mis posibilidades de victoria, hay que ir a por él (o a por otro que compense las cosas) con toda la artillería.

Es un juego flexible y hay que seguir una táctica flexible.
    Al final lo ideal es obtener un país que sea como USA hoy, el primero tanto en ejército como en ciencia y cultura.

Por eso he votado wargamer para compensar la balanza

Comment

sí, yo también creo que vamos a ser todos más guerrero de lo habitual...hay que ir entrenándose en tácticas militares...
      Israel = apartheid

Comment

Ya que ha derivado el tema al multiplayer. ¿Servirán de algo Las Naciones Unidades en el mismo? ¿Alguien no se votará a si mismo? Lo más probable es que la j... IA, si es que la hay en la partida de turno, propicie dos votos para alguno, seguro...
        Por cierto, ¿qué nivel de dificultad (osea de trampas ) tendrá la IA en las partidas multiplayer?, por lo que he oido en la BETA que hay del PTW no se puede seleccionar...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo creo que la IA será un juguete en manos nuestras en el PTW, ya que tecnologicamente no irá tan adelantada como cuando se juega solo contra la IA, ya que no podrá intercambiar adelantos de forma tan heavy A por ella Y será la unica civ previsible.. Vaya, que será la mas apetecible de todas!
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo siempre empiezo como builder, no me gusta pelearme, intento construir ciudades...
            pero al cabo de unos turnos estoy a tortas con todo el mundo
            Tendré yo la culpa ?
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Yo creo que la IA será un juguete en manos nuestras en el PTW, ya que tecnologicamente no irá tan adelantada como cuando se juega solo contra la IA, ya que no podrá intercambiar adelantos de forma tan heavy A por ella Y será la unica civ previsible.. Vaya, que será la mas apetecible de todas!
              Hombre, eso ya pasa en el Civ2. Cuando hay civs controladas por la IA, los jugadores primero las destrozan convenientemente. Cuando se han acabado las IA, entonces empezamos a jugar en serio...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Hombre, eso ya pasa en el Civ2. Cuando hay civs controladas por la IA, los jugadores primero las destrozan convenientemente. Cuando se han acabado las IA, entonces empezamos a jugar en serio...
                Vamos, un calentamiento cerebral (¡a ver que interpretamos! )
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Aunque también hay que decir que pese a que la IA será el rival más fácil de arrollar, la IA, si le damos la vuelta al asunto, será también el jugador más fiable para la hora de hacer pactos, ya que una vez consigues aliarte con la IA es difícil que te declare la guerra.. Y es que me huelo que se van a romper muchos pactos en PTW..
                  Pero vaya, en general creo que será un monigote en nuestras manos

Comment

Guerra! guerra!! no termino una que empiezo otra! y nunca considero otra forma de ganar que con la victoria militar.

Por cierto! Hola!! regrese!! que ha pasado en estos dias?

Comment

sí la AI será el rival más débil, con diferencia, pero eso no va a facilitar las cosas, el resto de rivales (o sea nosotros ), serán
                      mucho más duros...

hola Magno_uy, pues muchas cosas, el ritmo de posteo es infernal , mucha gente nueva...
                      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                        el ritmo de posteo es infernal
                        Ya te digo, si tenemos el servidor cada dos por tres saturado

Comment

Magno, chequea la thread "Mas de politica"
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Hola magno: han pasdo muchas cosas, llega mucha gente.

A mi las guerras contra la AI me aburren. En civ2 y civ3 suelo conquistar las suficientes ciudades como para forzar la paz las pocas veces que me meten en guerras. Pero, contra humanos, la cosa es muy distinta, y no soy tan 'imperio builder', ya que hay que ser muy flexible y estar muy atento a las circunstancias.

Resumiendo
                            -Un jugador: Empire Builder
                            -Multijugador: Flexible
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

La verdad me gusta mucho la parte de construir, trato que todas mis ciuades tengan todas los avances, pero si me ponen a guerrear se encuantran conmigo, y la pasan mal, pero considero que la victoria militar es muy sencilla, me inclino mas por las otras formas de ganar, no se como me comportare en MP ya que soy novato en esos menesteres, bueno amancera y veremos, por ahora me entreno, y ya que les gusta las guerras, me consentrare en ese sector.
                              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Wargammer primero- entonces builder.
                                You're a man- you can be replaced.

Comment

Working...
                                X