Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Builder o wargammer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo soy un pelin mas Wargammer.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Frucus
      Pues aqui uno que se declara wargammer ... y no solo eso, aparte, soy muy puta. Anda que no habré firmado miles y miles de derechos de paso solo para poder atacar mejor al vecino. Pero la verdad es que la IA se lo busca. A mi nadie me chulea. Ea !!!
      bueno, quizás si haya negociado alguna vez derecho de paso para poder ... y a lo mejor otras veces ... e incluso he llegado a hacer a algunos ....

Dios mio :manosalacabeza: , soy un
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Arthur00

bueno, quizás si haya negociado alguna vez derecho de paso para poder ... y a lo mejor otras veces ... e incluso he llegado a hacer a algunos ....

Dios mio :manosalacabeza: , soy un

Eso, eso ... la gente comienza a desmascararse !!! A qui me parece que hay pocos, y quien diga lo contrario miente mas que Pinocho.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Hay que aclarar que todo lo que se diga aquí se tendrá en cuenta en futuras partidas
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
            Hay que aclarar que todo lo que se diga aquí se tendrá en cuenta en futuras partidas
            Eso, eso, se tendrá en cuenta los 20 primeros turnos...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hombre a todos los que nos gusta mas la faceta constructiva (ya sea cultural, cientifica, comercial) no significa que seamos de la caridad, solo que nos gusta menos irnos de y exponer una serie de razones que causen una convergencia en las desavinencias existidas

Comment

Pitri Y es que ser un builder no significa que nunca declaremos la guerra ni nada por el estilo

Comment

Voy a tratar de reconstruir la respuesta que se comió el ciberspace.

Decía que en CFC yo había posteado lo mismo y los yankees (obvio) votaron masivamente (bash y bush). Poco a poco fueron animándose a votar los pacifistas y terminó un poco más parejo.
                  Algunos posts interesantes tenían como conclusión: para divertirse, guerra; para ganar más puntos, paz.
                  Los otros eran del tipo: "yo la tengo más larga que vos, maricón".
                  Yo soy un maricón , digo, un pacifista. Sin embargo trato de tener el ejército más poderoso, como para que nadie se haga el vivo. Si hago la guerra, recién ataco cuando tengo tanques o más.
                  Ahora, eso sí, si alguno me jode

(recién me doy cuenta de que hay nuevos smilies y me dieron ganas de usarlos)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, veo que faltaba yo

Yo soy un estratega nato Soy un apasionado de los imperios

Me gusta empezar despacito, elegir bien donde pongo a las ciudades, mejorarlas, etc. O sea, un perfecto builder

Pero cuando aparece una presa..... zasssssss, me la como

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Comment

Originally posted by el mencey
                        EL Mencey =
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

bueno señores, mi preferencias, las veran cuando juguemos, porque no les voy decir como juego, aunque muchos saben cual es mi preferencia, al ver las preguntas que en tiempos anterios he formulado a los eruditos de este foro.
                          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by enredao
                            bueno señores, mi preferencias, las veran cuando juguemos, porque no les voy decir como juego, aunque muchos saben cual es mi preferencia, al ver las preguntas que en tiempos anterios he formulado a los eruditos de este foro.
                            Eres el más listo de todos, aquí estamos todos desvelando nuestra forma de ser y tu callando Veeenga! Danos una pista enredao

Comment

Originally posted by _j6_

Eres el más listo de todos, aquí estamos todos desvelando nuestra forma de ser y tu callando Veeenga! Danos una pista enredao
                              ¿Estas seguro de que no han mentido?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Me gusta jugar tipo builder, pero creo que en MP mi tipo de juego 2x1 (2 unidades militares por cada ciudad) es un poco suicida.

Despues de ver la belicosidad de algunos miembros del foro en las partidas de sucesión, he jugado algunas partidas tipo warmonger, pero solo he conseguido tener guerras de 50 turnos

Para forzarme a ser (un poco) warmonger estoy jugando partidas sin victoria por nave o diplomatica.

Comment

Working...
                                X