The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
¿A qué escenario?
De todas formas, creo que tengo que estudiar esta semana...
"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Insigne líder Von Yaroslav. Vuestra misiva ha llegado a manos del General Máximo Décimo Meridio, quien muestra su complacencia de cara a un enfrentamiento en el día de mañana.
Contad con su presencia a la hora y en el lugar indicados. Sus preferencias hablan de un mapa aleatorio, con los parámetros que vos elijáis, y tantos jugadores como deseen incorporarse.
La partida podría ser retransmitida en directo en el AIM (consultar este POST para conocer los contactos). El General admirará vuestro valor si aceptáis enfrentaros con él. Aunque os advierte de que el derramamiento de sangre no es la única opción para alcanzar la gloria, y la guerra también se gana en el foro.
Bueno, pues es lunes y son las 21.30 gmt+1, no creo que haya demasiado tiempo pa una partida en condiciones pero qué diablos, ya hace mucho que no multiplayeo
Yaros, ¿sigue en pie lo de la partidita? Mis espías me informan de que estamos un par de contrincantes hechos y derechos esperando tu aparición. Yo podré a eso de las 22:20, más o menos, si tenéis paciencia...
The Show has just started. Suerte a mis vecinos Waju y Yaroslav. El que quiera mirar que sepa que Roma celebra hoy su día del espectator: Monday Encounter is free!
Comment