Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida civ2 este lunes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Partida civ2 este lunes

¿Alguien quiere jugar el lunes por la noche (GMT+1) a esos de las 22:00? A ver si encuentro por fin un rival

Por supuesto, estoy hablando del civ2
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Lo siento, yo por las noches no estoy disponible
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿A qué escenario?
      De todas formas, creo que tengo que estudiar esta semana...
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Insigne líder Von Yaroslav. Vuestra misiva ha llegado a manos del General Máximo Décimo Meridio, quien muestra su complacencia de cara a un enfrentamiento en el día de mañana.
        Contad con su presencia a la hora y en el lugar indicados. Sus preferencias hablan de un mapa aleatorio, con los parámetros que vos elijáis, y tantos jugadores como deseen incorporarse.

La partida podría ser retransmitida en directo en el AIM (consultar este POST para conocer los contactos). El General admirará vuestro valor si aceptáis enfrentaros con él. Aunque os advierte de que el derramamiento de sangre no es la única opción para alcanzar la gloria, y la guerra también se gana en el foro.

Saludos, valiente líder Von Yaroslav.
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

O a lo mejor preferías un 1vs1

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
            O a lo mejor preferías un 1vs1
            No sera mejor un 5 contra 1
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo creo que podría, aunque no lo puedo asegurar

Comment

Con lo liaos que andamos este semestre lo tengo jodio quizasalgun fin de semana

Comment

Bueno, pues es lunes y son las 21.30 gmt+1, no creo que haya demasiado tiempo pa una partida en condiciones pero qué diablos, ya hace mucho que no multiplayeo

Comment

Yaros, ¿sigue en pie lo de la partidita? Mis espías me informan de que estamos un par de contrincantes hechos y derechos esperando tu aparición. Yo podré a eso de las 22:20, más o menos, si tenéis paciencia...

Comment

Hemos decidido esperar. Buen combate

Comment

The Show has just started. Suerte a mis vecinos Waju y Yaroslav. El que quiera mirar que sepa que Roma celebra hoy su día del espectator: Monday Encounter is free!

Comment

Aqui el Mounstro de las galletas, informando para la asociación de los Shamanes locales:

Los alemanes están muy satisfechos con su capital, edificada entre múltiples rios...

Comment

Las frías y angostas llanuras romanas se mecen entre el viento proveniente de los hielos. Una poderosa nación está a punto de despertar.

Comment

Y waku ya es rey...

Que miedo da Waku

Comment

Working...
                              X