Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos Vamos Para El Mundial!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Felicidades Kramsib
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #17
      Qué mala uva se gastan algunos
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Que bueno Kramsib, y ahora el Barça ganando en Pucela ya pilla a los Globertrotters, tanto Ronaldo y cia y va se pegan un baño en el Cantábrico impresionante
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #19
          Hoy le hemos ganado a Mexico, para quedar campeones en el cuadrangular, ya veran que vienen mas sorpresas, los mantengo informados...
          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

          Comment


          • #20
            ahhh se me olvidaba, parece que ya hay planes para jugar con brasil y españa, por lo menos esos son los rumores, parece que va encerio esta ves lo de la preparacion de los muchachos...
            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

            Comment


            • #21
              Originally posted by _j6_
              ..., y ahora el Barça ganando en Pucela ya pilla a los Globertrotters, tanto Ronaldo y cia y va se pegan un baño en el Cantábrico impresionante



              Pues mira que bañarse en Pucela es complicado

              Sin afán de mosquear a nadie eh
              Arrojando luz, asesinando oscuridad

              Comment


              • #22
                Aprender del Levante que ya es líder y el año que viene nos vemos en primera, repartiendo leña...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Morinehtar

                  Pues mira que bañarse en Pucela es complicado
                  Sin afán de mosquear a nadie eh
                  Hombre, para bañarse tienen un buen río por allí...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by WRW
                    Hombre, para bañarse tienen un buen río por allí...
                    la gente siempre se ha aprovechado mucho de que el Pisuerga pasara por allí...

                    Comment


                    • #25
                      Mal de muchos: epidemia

                      No han ganado ninguno de los primeros de la tabla

                      ¿Que **ñ* pasa en esta liga?

                      Por cierto ¿Cuantos goles lleva Munitis en más de 150 partidos en primera?

                      Respuesta: 19 con el del sábado (al menos dos o tres al Madrid) (Mérito este comparable al de Morientes)
                      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                      http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Alfonso
                        Aprender del Levante que ya es líder y el año que viene nos vemos en primera, repartiendo leña...
                        Yo sigo con aquello que te dije hace tiempo, mientras me aseguren que el año que viene estamos en segunda a mi me vale, nos podriais dar unos puntillos en Febrero cuando juguemos en Valencia

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by kIndal
                          Yo sigo con aquello que te dije hace tiempo, mientras me aseguren que el año que viene estamos en segunda a mi me vale, nos podriais dar unos puntillos en Febrero cuando juguemos en Valencia
                          No lo dudes, me parece que los servicios médicos han comprado una grapadora nueva.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hablando de Futbol.

                            Originally posted by Kramsib
                            Los del Madrid tienen razón, Munitis no es para el Madrid, es para el Racing.
                            Es verdad, el madrí deberia de dejar de efectuarle pagos, que le pague solo el racing, yo si fuera el florentino, eso hacia desde mañana.
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Morinehtar
                              Pues mira que bañarse en Pucela es complicado
                              Tio, Valladolid tiene playa, allí aprendí a nadar hacer... mas de 6 lustros.
                              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by alf
                                Tio, Valladolid tiene playa, allí aprendí a nadar hacer... mas de 6 lustros.
                                Sí bueno, del precámbrico hasta hoy la geografía penínsular ha cambiado un huevo

                                Comment

                                Working...
                                X