Announcement

Collapse
No announcement yet.

Free Civ (linux)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No lo estás; de hecho, eso es lo que significa "de código abierto".
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Dónde se consigue?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        En http://www.freeciv.org , evidentemente
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Originally posted by jasev


          Si es un chiste, ignora mi párrafo siguiente

          Los Bóers son los colonos de origen holandés de sudáfrica. Cuando Holanda cedió la colonia a Gran Bretaña, los bóers se negaron a aceptarlo y siguieron viviendo según sus costumbres y hablando su propio idioma, una degeneración del holandés que acabó conduciendo al Afrikaans), e ignorando todo lo posible al gobierno colonial. Este antagonismo entre bóers (o afrikaners, como se decían a sí mismo) e ingleses cristalizó en la Guerra Bóer, a principios del S.XX (en torno a 1902), en la que participó por ejemplo Winston Churchill como reportero de guerra. Las tropas británicas las mandó, si la memoria no me falla, Lord Kitchener.

          Por cierto que los hermanos Frank y Ronald de Boer son holandeses, así que alguna relación debe haber
          Efectivamente era un chiste, pero igualmente agradezco la explicación que me ha parecido muy interesante

          ... por cierto, que hace no mucho conocí a un tío que yo creo que era Afrikaaner (no se si el singular es así) o por lo menos conocía el idioma

          ... con lo que yo ignoro de historia, se puede escribir una enciclopedia
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

          Comment


          • #20
            Efectivamente era un chiste
            M***** Odio que me pase eso
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Originally posted by jasev


              M***** Odio que me pase eso

              ... No, en serio, te agradezco la explicación
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

              http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

              Comment


              • #22
                Originally posted by jasev


                M***** Odio que me pase eso
                No lo odies, gracias a esa diferente interpretación, yo disfruto leyendo tus interesantes comentarios.... y seguro que muchos otros, alguno ya lo ha dicho.
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                Comment


                • #23
                  Pues yo la verdad es que no conocía esa historia. Agradezco a jasev su labor docente.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Alfonso
                    Pues yo la verdad es que no conocía esa historia. Agradezco a jasev su labor docente.
                    Ves Jasevito? tus méritos docentes son reconocidos por todos los forenses.
                    Aun recuerdo cuando me ilustraste entre la diferencia de los dos equipos alemanes a los que "aspirinicé"... a equivocadamente.
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment

                    Working...
                    X