The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No lo estás; de hecho, eso es lo que significa "de código abierto".
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Los Bóers son los colonos de origen holandés de sudáfrica. Cuando Holanda cedió la colonia a Gran Bretaña, los bóers se negaron a aceptarlo y siguieron viviendo según sus costumbres y hablando su propio idioma, una degeneración del holandés que acabó conduciendo al Afrikaans), e ignorando todo lo posible al gobierno colonial. Este antagonismo entre bóers (o afrikaners, como se decían a sí mismo) e ingleses cristalizó en la Guerra Bóer, a principios del S.XX (en torno a 1902), en la que participó por ejemplo Winston Churchill como reportero de guerra. Las tropas británicas las mandó, si la memoria no me falla, Lord Kitchener.
Por cierto que los hermanos Frank y Ronald de Boer son holandeses, así que alguna relación debe haber
Efectivamente era un chiste, pero igualmente agradezco la explicación que me ha parecido muy interesante
... por cierto, que hace no mucho conocí a un tío que yo creo que era Afrikaaner (no se si el singular es así) o por lo menos conocía el idioma
... con lo que yo ignoro de historia, se puede escribir una enciclopedia
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
No lo odies, gracias a esa diferente interpretación, yo disfruto leyendo tus interesantes comentarios.... y seguro que muchos otros, alguno ya lo ha dicho.
Originally posted by Alfonso
Pues yo la verdad es que no conocía esa historia. Agradezco a jasev su labor docente.
Ves Jasevito? tus méritos docentes son reconocidos por todos los forenses.
Aun recuerdo cuando me ilustraste entre la diferencia de los dos equipos alemanes a los que "aspirinicé"... a equivocadamente.
Comment