Announcement

Collapse
No announcement yet.

Free Civ (linux)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Free Civ (linux)

    ¡¡¡¡Habeis visto la lista de civilizaciones del Free civ!!! (con los Dúnedain y todo)

    ...

    y la lista de posibles líderes de los españoles ...
    Viriato
    Recaredo I
    Alfonso X
    Fernando V
    Isabel I
    Carlos I
    Felipe II
    Carlos III (el del coñac)
    Franco
    Mortadelo

    ... espectacular
    Attached Files
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

  • #2
    Mordorés?
    Veo que incluyen una civ catalana diferente de la española. Cuáles son sus héroes?. Jofre lo Pilós? Jordi Pujol ?.
    En serio, hay posibilidades interesantes: Jaume I, Roger de Flor, etc. pero tal vez los aragoneses puedan decir que también son suyos.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #3
      Originally posted by Antxon
      Mordorés?
      Veo que incluyen una civ catalana diferente de la española. Cuáles son sus héroes?. Jofre lo Pilós? Jordi Pujol ?.
      En serio, hay posibilidades interesantes: Jaume I, Roger de Flor, etc. pero tal vez los aragoneses puedan decir que también son suyos.
      ¿Y por qué sólo la catalana?
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        ¿Y Bóer? ¿Tiene algo que ver con los hermanitos del Barca?
        ¿... y los vikingos?

        veo esta versión muy futbolística, sólo faltan los merengues
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

        Comment


        • #5
          Originally posted by Antxon
          Mordorés?
          De Mordor, es decir, del Señor de Los Anillos, como los Dúnedain
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

          Comment


          • #6
            ¿Y Bóer?
            Si es un chiste, ignora mi párrafo siguiente

            Los Bóers son los colonos de origen holandés de sudáfrica. Cuando Holanda cedió la colonia a Gran Bretaña, los bóers se negaron a aceptarlo y siguieron viviendo según sus costumbres y hablando su propio idioma, una degeneración del holandés que acabó conduciendo al Afrikaans), e ignorando todo lo posible al gobierno colonial. Este antagonismo entre bóers (o afrikaners, como se decían a sí mismo) e ingleses cristalizó en la Guerra Bóer, a principios del S.XX (en torno a 1902), en la que participó por ejemplo Winston Churchill como reportero de guerra. Las tropas británicas las mandó, si la memoria no me falla, Lord Kitchener.

            Por cierto que los hermanos Frank y Ronald de Boer son holandeses, así que alguna relación debe haber
            Last edited by jasev; October 18, 2002, 08:23.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              ¡Ah, lo olvidaba! Aprovecho la ocasión para recomendar una novela sobre sudáfrica de James Albert Michener, "La Alianza". Es un recorrido novelado por la historia de Sudáfrica desde la época pre-colonial hasta el Apartheid, y es realmente interesante (instruye y entretiene, ¿alguien da más? )
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                muy interesante tu aportación Jasev (no en serio )

                ¿y que tal está el juego ese?
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Lo siento, cuando entro en "modo profesor" no puedo controlarme
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Esta muy bien eso de poner un monton de civilizaciones por que hace mucho mas interesante el juego y quizas te flipes mas que con civilizaciones inventadas, pero digo yo por que ponen a la civilizacion croata, chilena, canadiense, etc

                    Acaso no nos acordamos de las verdades civilizaciones que tienen muchisima mas historia. Nadie se acuerda del imperio musulman que dominaron muy buena parte de la edad media, como ese imperio otros menores pero tambien de gran importaciocias, como el reino aragones,etc...

                    Creo que deberian sacar civilizaciones segun su epoca, me explico, que no saquen solo a roma he incluyan en ella al imperio italiano. Es decir que se saquen a todas los imperios, reinos y demas que haan gozado de cierta importancia en la historia, el imperio austrohungaro, prusia, alemania...

                    No se si me explico

                    Comment


                    • #11
                      El juego de Freeciv en si no es nada distinto a Civ 2, pero tiene muchas mas tribus al mismo tiempo y una interface distinta. Vale la pena probarlo (aunque a decir verdad, me cansa un poco la interface y el hecho de que no hay animación al mover unidades).

                      Lo mas valioso es que se puede aportar al programa. El código de freeciv es abierto. Asi es que si hubiera alguien que supiera programar y quisiera incluir al reino musulman o aragones (o incluso mejorar esa interface), lo puede hacer... Yo soy demasiado torpe en esas cosas...
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                      Comment


                      • #12
                        De hehco, El Leon, creo que se basa en Civ1 y no en Civ2 (es decir, tiene las reglas de civ1). Freeciv se puede usar en linux y en Windows.

                        Por cierto, que añadir civs en Civ1,Civ2,Freeciv es tan simple como añadir una lista de ciudades y un lider...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Ummm....

                          Me he bajado la ultima version. Aparte de que la version para Windows no parece tan buena (graficamente ¿?) como la de Linux, los lideres parecen un poco locos para todas las civs...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            La idea del freeciv es muy buena, especialmente por el hecho de hacerlo con código abierto. Estaría bueno disponer de un documento en donde se encuentre especificado como es la comunicación entre el cliente y el servidor, eso permitiría luego (para gente con mucha paciencia!) programarse sus propias IAs.

                            Incluyeron como civilizacación a los Argentinos!!

                            Comment


                            • #15
                              Esos documentos estan disponibles para todo aquel que lo solicite, si no estoy mal informado
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X