Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero las mejoras (en castellano) de las distintas versiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Alfonso


    Si los alemanes venden tintes a los romanos y yo destruyo la ciudad donde esta los tintes (A los alemanes), los romanos me declaran la guerra a mi.
    ¿sí?


    otro bug:

    Si yo tengo un pacto con los alemanes, p.e., 20 turnos tintes para ellos por otra cosa y alguien aniquila la civilización alemana antes de que haya acabado dicho pacto, mi reputación se va al garete pues las demás civs creen que yo he roto un pacto con los alemanes.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #17
      Voy a repetir esta pregunta, porque la he hecho en medio de otras y quizá se pase por alto.

      En Civ2 los cuarteles se quedaban obsoletos al descubrir nuevas unidades, ¿pasa lo mismo aquí? si es así, ¿en que momento dejan de quedarse obsoletas?

      En la ayuda no pone nada.

      ¿Hay algún otro edificio que se queda obsoleto aparte de las maravillas?

      ¡NO A LA GUERRA! Hippy

      Comment


      • #18
        En Civ2 los cuarteles se quedaban obsoletos al descubrir nuevas unidades, ¿pasa lo mismo aquí? si es así, ¿en que momento dejan de quedarse obsoletas?
        A mí nunca se me han quedado obsoletos.

        ¿Hay algún otro edificio que se queda obsoleto aparte de las maravillas?
        Sí, las centrales eléctricas cuando construyes una mejor
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Originally posted by guilin

          En Civ2 los cuarteles se quedaban obsoletos al descubrir nuevas unidades, ¿pasa lo mismo aquí? si es así, ¿en que momento dejan de quedarse obsoletas?

          ¿No será en Civilization Call to Power donde se quedan obsoletos? Hace tiempo que no juego y no me acuerdo bien, el caso es que en alguno de los civs que he jugado pasa eso de que se queden obsoletos los cuarteles. Recuerdo que los vendía todos un turno antes de la/s tecnologías que los volvían obsoletos.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #20
            si que se quedaban obsoletos los cuarteles en algún juego, no recuerdo cuál... había 3 tipos de cuarteles y antes del descubrimiento de determinada tecnología conveía venderlos todos y volver a construirlos...

            ¿civ?¿civ2?

            No ocurre en civ3
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Originally posted by Alfonso
              Si los alemanes venden tintes a los romanos y yo destruyo la ciudad donde esta los tintes (A los alemanes), los romanos me declaran la guerra a mi.
              ¿si? lo has probado / confirmado, sería muy útil saberlo...

              Si yo tengo un pacto con los alemanes, p.e., 20 turnos tintes para ellos por otra cosa y alguien aniquila la civilización alemana antes de que haya acabado dicho pacto, mi reputación se va al garete pues las demás civs creen que yo he roto un pacto con los alemanes.
              ese era el bug ¿está arreglado? ¿depende de la 1.21 o la 1.29?
              Israel = apartheid

              Comment


              • #22
                En Civ1 y Civ2 los cuarteles quedaban obsoletos cuando:
                a) Descubrías pólvora
                b) Descubrías automóvil (civ1) o guerra móvil (civ2)

                Del CTP no me acuerdo.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #23
                  Originally posted by WRW

                  ¿No será en Civilization Call to Power donde se quedan obsoletos? Hace tiempo que no juego y no me acuerdo bien, el caso es que en alguno de los civs que he jugado pasa eso de que se queden obsoletos los cuarteles. Recuerdo que los vendía todos un turno antes de la/s tecnologías que los volvían obsoletos.

                  En el civ 2 se quedan las barracas obsoletas y habia que cambiarlas por cuarteles (o al reves, no me acuerdo mu bien) pero aqui no pasa eso. Vamos que los caurteles no se te quedan obsoletos.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Estilpón
                    ¿si? lo has probado / confirmado, sería muy útil saberlo...
                    Al lanzar una bomba nuclear contra la capital de una civ y cortar el suministro de ¡¡8 gemas!! todas las civs (5) me declararon la guerra!! y eso no me paso en un caso en el que no tenia recursos la civ!!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #25
                      En el civ 2 se quedan las barracas obsoletas y habia que cambiarlas por cuarteles (o al reves, no me acuerdo mu bien) pero aqui no pasa eso. Vamos que los caurteles no se te quedan obsoletos.
                      Ese es un error de traducción. En el Civ2, "cuarteles", "barracas" y "barracones" son exactamente lo mismo, traducciones del inglés "barracks". En civ2, como en civ1, los cuarteles o como quieras llamarlos quedan obsoletos no uno sino en dos ocasiones; la ventaja es que te dan el dinero de su venta.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Alfonso
                        Al lanzar una bomba nuclear contra la capital de una civ y cortar el suministro de ¡¡8 gemas!! todas las civs (5) me declararon la guerra!! y eso no me paso en un caso en el que no tenia recursos la civ!!
                        ¿una bomba nuclear? ya te veía guerrero ya...

                        no lo veo definitivo porque si usas armamento nuclear empeora muchísimo tu reputación, y puede que sólo te declaren la guerra por eso... dependerá de tus relaciones anteriores, tu cultura...

                        si tienes un ejemplo en el que hayas cortado el suministro de lujos convencionalmente... (o alguien tiene)
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by jasev


                          Ese es un error de traducción. En el Civ2, "cuarteles", "barracas" y "barracones" son exactamente lo mismo, traducciones del inglés "barracks". En civ2, como en civ1, los cuarteles o como quieras llamarlos quedan obsoletos no uno sino en dos ocasiones; la ventaja es que te dan el dinero de su venta.
                          Eso, si ya sabia yo que era algo asin, pero desde q juegue la ultima vez a esas versiones, joder hasta cambio el gobierno de este pais

                          Comment

                          Working...
                          X