Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero las mejoras (en castellano) de las distintas versiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero las mejoras (en castellano) de las distintas versiones

    Me gustaría que me dijerais algún sitio donde conseguir todas las mejoras que ha habido en las distintas versiones. En castellano.

    Ya puestos voy a hacer otras preguntillas:

    ¿cómo se puede romper un pacto comercial, diplomático o militar?

    ¿Por qué sólo se pueden mejorar las unidades en el continente de la capital?

    Cuando entras en la ventana de diplomacia, te salen todas las relaciones de todos con todos. En cuanto pinchas en una cabeza, se te queda sólo las relaciones de esa cabeza. ¿Se pueden volver a poner todas las relaciones?

    Gracias de antemano.

    ¡NO A LA GUERRA! Hippy

  • #2
    Re: Quiero las mejoras (en castellano) de las distintas versiones

    Originally posted by guilin
    Cuando entras en la ventana de diplomacia, te salen todas las relaciones de todos con todos. En cuanto pinchas en una cabeza, se te queda sólo las relaciones de esa cabeza. ¿Se pueden volver a poner todas las relaciones?
    Manteniendo la tecla Mayúscuclas (SHIFT) pulsada mientras pinchas en los caretos de los respectivos líderes...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      En otro orden de cosas, en esta web tienes el único parche/actualización/versión oficial que hay del civ3 en castellano:



      En otras webs de gente de este foro también lo tienes.

      Luego, hay un thread:

      en el cual encontrarás una modificación hecha por El Mencey y Jasev, para que puedas instalar la versión 1.29f (la última) en inglés encima de la 1.21f (español) y que quede traducida al castellano.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Originally posted by WRW
        En otro orden de cosas, en esta web tienes el único parche/actualización/versión oficial que hay del civ3 en castellano:



        En otras webs de gente de este foro también lo tienes.

        Luego, hay un thread:

        en el cual encontrarás una modificación hecha por El Mencey y Jasev, para que puedas instalar la versión 1.29f (la última) en inglés encima de la 1.21f (español) y que quede traducida al castellano.
        Ya, me he debido explicar mal, todo eso ya lo tengo, tengo a versión 1.29f en castellano instalada y funcionando perfectamente.

        Lo que yo quiero son los listados en castellano de las mejoras de las distintas versiones.

        Esos listados los he visto por algún lado, pero en perfecto inglés, con lo cual es como si no lo hubiera visto.



        ¡NO A LA GUERRA! Hippy

        Comment


        • #5
          Si mal no me equivoco la mejores con respecto a las anteriores versiones te vienen en el propio parche bajo un fichero txt llamado leeme.

          En esta pagina hay un readme que te vienen las actualizaciones en español, pero solo hasta la v1.21f, creo

          Comment


          • #6
            ¡¡¡ Bienvenido Pitri !!!
            Last edited by Kramsib; October 17, 2002, 12:10.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Bienvenido Pitri Estamos ante otra nueva oleada de nuevos
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                Sí, ahora con la aparición del PTW supongo que vendrán muchos más.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Re: Quiero las mejoras (en castellano) de las distintas versiones

                  Originally posted by guilin
                  ¿Por qué sólo se pueden mejorar las unidades en el continente de la capital?
                  en realidad sólo pueden mejorarse las unidades que estén situadas en una ciudad con cuarteles, independientemente del continente o demás....

                  no sé cómo se rompe un pacto (creo que no se puede), pero sé cuando lo rompe la AI
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quiero las mejoras (en castellano) de las distintas versiones

                    Originally posted by guilin

                    ¿cómo se puede romper un pacto comercial, diplomático o militar?

                    No se puede, simplemente has de esperar a que se caduque el pacto, has de ser consecuente de tus tratados, una vez firmado uno a esperar 20 turnos...
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Re: Quiero las mejoras (en castellano) de las distintas versiones

                      Originally posted by Estilpón


                      en realidad sólo pueden mejorarse las unidades que estén situadas en una ciudad con cuarteles, independientemente del continente o demás....
                      Gracias por la información, el problema es que siempre suelo jugar mapas continentales y suelo evitar construir ciudades fuera del continente, por lo tanto todas las maravillas "continentales" afectan a todas las ciudades.
                      Por suerte he cogido el mapa de Europa y me ha tocado Inglaterra, con lo que no me ha quedado más remedio que expandirme por el continente.

                      Esto me sugiere otra pregunta. En Civ2 los cuarteles se quedaban obsoletos al descubrir nuevas unidades, ¿pasa lo mismo aquí? si es así, ¿en que momento dejan de quedarse obsoletas?

                      no sé cómo se rompe un pacto (creo que no se puede), pero sé cuando lo rompe la AI [/QUOTE]

                      ¿Cuando, cuando?
                      ¡NO A LA GUERRA! Hippy

                      Comment


                      • #12
                        sólo lo sé para este caso:

                        civ AI (A) tiene pacto comercial con B, por el que le paga X gpt

                        si le ocurre algo a A y no genera suficientes monedas para hacer frente a sus compromisos, entonces declara la guerra a B, dejandoen suspenso el tratado comercial...

                        es muy interesante si quieres perjudicar a una civ con la que estás en guerra
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Estilpón
                          sólo lo sé para este caso:

                          civ AI (A) tiene pacto comercial con B, por el que le paga X gpt

                          si le ocurre algo a A y no genera suficientes monedas para hacer frente a sus compromisos, entonces declara la guerra a B, dejandoen suspenso el tratado comercial...

                          es muy interesante si quieres perjudicar a una civ con la que estás en guerra
                          ¿A declara la guerra a B? ¿No será al reves?
                          Porque A es la que deja de cumplir ese pacto.

                          Otra pregunta:
                          Si yo tengo un pacto con otra civ (le doy p.e. tintes) y otra civ me quita esa fuente de tintes, ¿me declara la guerra la primera civ o empeora mi reputación por "romper" un pacto?
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            ya la hemos liado...empieza a darme dolores de cabeza...

                            en el primer caso, creo que es A la que declara la guerra a B, para así dejar de pagar, no es B quien la declara la guerra al romper el pacto comercial (no es posible romper pactos comerciales, sólo suspenderlos al iniciar una guerra...)

                            en el segundo caso, creo que falta opción, que es la primera:
                            - tu civ queda sin suministros de ese recurso, hasta que termine el pacto comercial con la otra civ

                            en caso que tuvieses 2 recursos y te quitan los 2, entonces la otra civ te declara la guerra (recordemos, no se puede romper un pacto comercial). Entiendo que es así porque tu no declaras la guerra a nadie y el pacto comercial no se puede romper, sólo suspender. Como se tiene que suspender, la otra civ te declara la guerra.

                            ¿cómo afecta a la reputación? Pues no recuerdo, creo que había un bug en algún parche y lo arreglaron, pero no lo tengo claro, a ve otros contertulios, que si que los sabrán...

                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by WRW
                              Otra pregunta:
                              Si yo tengo un pacto con otra civ (le doy p.e. tintes) y otra civ me quita esa fuente de tintes, ¿me declara la guerra la primera civ o empeora mi reputación por "romper" un pacto?
                              Si los alemanes venden tintes a los romanos y yo destruyo la ciudad donde esta los tintes (A los alemanes), los romanos me declaran la guerra a mi.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X