Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas novedades de PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Carloquillo
    Jeff Morris...) Los españoles tienen un nuevo grupo de combate llamado conquistador.


    ¡Cómo un error al poner un espacio en el texto puede ser tan simbólico!

    Así es como debería estar escrito.

    Jeff Morris: (...) Los españoles tienen un nuevo grupo de combate llamado conquistador.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #47

      Me temo que el inconsciente te ha traicionado, amigo mío
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #48
        Originally posted by jasev

        Me temo que el inconsciente te ha traicionado, amigo mío


        TALMENTE.
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #49
          Lo de los cereales es muy bueno.

          Pues "dicen" que en la beta el conquistador aparece cuando las caballerías y es a estas a la que sustituye.

          Además, "dicen" que si, que es verdad que son tan buenos, y que con 6 de ellos, en 10 turnos ya conoces todo el mapa... a mi me gusta mucho esa unidad. En combate se sale, y lo de las campanitas mola...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #50
            Originally posted by jasev
            Pero hablar del trigo como el "cereal favorito" de los conquistadores dice mucho de la ignorancia de esos tipos. Supongo que habrán leído en alguna parte que los españoles no apreciaban el maíz, el único cereal cultivado en los territorios conquistados, y preferían el pan de trigo. Así que asumieron que eran unos tipos raros que no podían vivir sin trigo. Claro, es cosa sabida que en la Europa del S. XV todos el maíz era la base de la dieta, como había tanto. ¿Es que no saben que Hispania, hasta la conquista de Egipto, fue el granero de Roma?
            Yo siempre había creído que en la Europa del siglo XV no había maíz, que vino, como las patatas y el tomate, de América.
            Tal vez esté equivocado.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • #51
              Yo siempre había creído que en la Europa del siglo XV no había maíz, que vino, como las patatas y el tomate, de América.
              Tal vez esté equivocado.
              No, no estabas equivocado. Estaba siendo sarcástico.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #52
                Originally posted by jasev


                No, no estabas equivocado. Estaba siendo sarcástico.
                Ufff! . Menos mal.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                Comment


                • #53
                  ¡Se ven bonitos los aeropuertos y los radares!
                  Attached Files
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                  PROYECCIÓN CIV

                  Comment


                  • #54
                    Carloquillo
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #55
                      Si queréis ver algunas imágenes de PTW, quien no las haya visto aún, hay unas cuantas aquí.

                      GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.


                      Hay algunos aspectos interesantes. El editor parece bastante mejor. Aunque aún habrá que esperar para los eventos o disparadores.
                      Attached Files
                      Last edited by Carloquillo; October 30, 2002, 18:11.
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                      PROYECCIÓN CIV

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by jasev
                        ...los mastines eran perros de caza, y como tales se utilizaron, pero nunca animales de guerra, entre otras cosas porque cómo c*** controlas a un perro en medio del combate, cuando bastante tienes con controlar a tu caballo y procurar que no te maten. Sí se utilizó en expediciones de "caza" de esclavos, pero jamás en combate (al menos, que yo sepa).
                        ¡Al General Máximo le salvó un perro en la batalla contra el bastión germano!
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #57
                          No, la verdad es que lo del perro de Gladiator tiene toda la pinta de ser un error (entre tantos)... Me llamó la atención ver al perro en la batalla, entre otras cosas porque luego no se sabe nada más de él (parece ser que Ridley Scott filmó unos planos en los que lo mataban, pero le pareció demasiado cruel... Sí, sí, cruel, entre tanto germano inmundo palmando como tiene que ser...).
                          No he encontrado nada en la historia de Roma que hable de perros de generales luchando.
                          Actualidad y otros desperdicios

                          Comment

                          Working...
                          X