Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas novedades de PTW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev

Debería, debería...
    pero me temo que NO
    ¿Eso es todo, jasev? Venga... ofrécenos una buena muestra de tu ácido(y delicioso) sentido del humor, amigo mío.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Ese, ese. No me resisto a postearlo:

Si General Motors hubiese desarrollado una tecnología como la de Microsoft, conduciríamos actualmente automóviles con las siguientes propiedades: (...)

¡Este si que es bueno!
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Que bueno jasev
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

jeje
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

¿Eso es todo, jasev? Venga... ofrécenos una buena muestra de tu ácido(y delicioso) sentido del humor, amigo mío
            Verás, carloquillo... me avergüenza reconocerlo , pero casi no entiendo el portugués, así que no puedo despedazar como me gustaría al amiguito Morris por lo que dice del conquistador; no sé lo que dice, pero seguro que está equivocado
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jasev, ya la conocía pero cada vez que la leo me troncho, sobre todo al leer el punto 10.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

muy bueno Jasev

Comment

Verás, carloquillo... me avergüenza reconocerlo , pero casi no entiendo el portugués, así que no puedo despedazar como me gustaría al amiguito Morris por lo que dice del conquistador; no sé lo que dice, pero seguro que está equivocado
                  Sin problemas. Mañana lunes, si quieres, te lo traduzco.

No quiero perderme tus comentarios.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo
                    Sin problemas. Mañana lunes, si quieres, te lo traduzco.

No quiero perderme tus comentarios.
                    Eso es una gran idea, yo no entendi el 30% de las palabras.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Carloquillo
                      GameSpy: Muitos fãs , inclusive eu, clamamos por um Mapa Mundial com localidades iniciais para o Civs . Isso será incluído ?
                      Jeff Morris: Não. Isso será oferecido gratuitamente no update em Junho. Mas o mapa, o editor de gráfico, e o conteúdo não irão requerer o pacote de expansão.
                      ¡Si es que no saben que hacer para ganar mas "cuartos" !
                      ¡Que les den por c...! . Tenemos los mapas de El Mencey que son mejores.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Alfonso

Eso es una gran idea, yo no entendi el 30% de las palabras.
                        Ahí van los postes traducidos... Teniendo en cuenta que es una traducción de una traducción(del inglés) y que la portuguesa tiene pinta de ser bastante mala, no sé que quedará del texto original.

Jeff Morris...) Los españoles tienen un nuevo grupo de combate llamado conquistador. Todo el juego de la época medieval gira en torno a él, pues (el conquistador) es muy flexible. (Nota de traducción: la siguiente frase no se entiende muy bien lo que quiere decir, por lo que supongo que lo que sigue será el sentido lógico) El conquistador sustituye al mosquetero y necesita trigo, es una unidad a caballo. ¡Son eficaces contra todo el mundo!

Hemos hecho muchas pesquisas en torno al conquistador y descubrimos sus cereales favoritos. (N.d.t.:¿qué cojines querrá decir esto de los cereales favoritos?).Esta unidad hace a los mosqueteros inservibles(¿?) en el "Nuevo Mundo". Entonces, nosotros sustituimos la caballería en el árbol tecnológico español y retiramos la pólvora(¿?). Además de eso, ellos utilizan "deerhounds" que son enormes perros usados como armas de terror contra los nativos americanos. Hemos tomado eso como un desafío para el personal artístico del juego; han tenido que animar dos cachorros en la unidad especial conquistadora. Ellos han estado bien dispuestos al desafío. Fue la primera vez que tuvimos que usar dos unidades con la misma característica. Y de esta manera la puerta quedó abierta para incluirla (¿la tecnología?)en unidades ya existentes, como las catapultas. Ahora podrás ver a los muñequitos huyendo cuando la catapulta es destruida (N.d.t.: ¿catapulta destruida, ya no se captura?). Esto abrió realmente las puertas para nuevos paquetes que están siendo adiccionados al juego.

Otro desafío provocado el conquistador fue que usaban campanas como táctica de terror. Entonces, nuestros responsables de sonido tuvieron que darle forma a la unidad conquistador de manera que sus campanas no sonasen como Papa Noel andando en el trineo. ¡Veo el conquistador como un triunfo! Fue realmente un desafío... Nos hizo pensar mucho sobre el diseño de las unidades que debe tener un fondo verídico puesto que es lo que las personas esperan. Es muy legal (N.d.t.: ¿?).

--------------------------------------------------------------------------------------------

GameSpy:muchos fans, incluido yo, clamamos por un mapa mundial con localizaciones iniciales para las civs. ¿Eso será incluido?

Jeff Morris: No. Eso será ofrecido gratuitamente en el "update" de junio. Pero el mapa y el editor de gráficos no necesitarán el paquete de expansión.

------------------------------------------------------------------------------------------
                        Sid: Nosotros somos realmente afortunados con Civ III porque hemos tenido a lo largo de estos años una gran aceptación por parte de los jugadores, quienes nos hanayudado a darle forma al juego. Nuestro ideal ha sido mantener los elementos que han gustado de Civ I y Civ II, mejorarlos, redefinirlos y añadir nuevas características e ideas que hemos ido seleccionando desde hace años de las respuestas de los jugadores de Civ. Haciendo esto pensamos que Civ III debería ser la mejor versión de Civ que haya existido.
                        Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

¿Entonces el trigo pasa a ser recurso estratégico para los españoles? ¿para qué lo necesita? ¿para los bocatas de chistorra?
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW
                            ¿Entonces el trigo pasa a ser recurso estratégico para los españoles? ¿para qué lo necesita? ¿para los bocatas de chistorra?

No sé, esa frase es especialmente ininteligible.

(WRW, te he mandado un PM)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bueno, lo cierto es que gracias a PTW he aprendido que los conquistadores utilizaban Mastines como animales de guerra. Todo el mundo sabe que México la conquistó una jauría de perros, ¿no? Estos de Firaxis es que no se enteran de nada; los mastines eran perros de caza, y como tales se utilizaron, pero nunca animales de guerra, entre otras cosas porque cómo c*** controlas a un perro en medio del combate, cuando bastante tienes con controlar a tu caballo y procurar que no te maten. Sí se utilizó en expediciones de "caza" de esclavos, pero jamás en combate (al menos, que yo sepa).

Pero lo de las campanas como armas de guerra es ya surrealista, sencillamente no sé quién es el asesor histórico de estos tipos, pero me gustaría cruzar un par de palabritas con él.

Lo de los cereales sencillamente no lo entiendo, máxime cuando sé de buena tinta que el único recurso necesario para construir un conquistador en PTW (al menos, en la BETA) son los caballos

Pero hablar del trigo como el "cereal favorito" de los conquistadores dice mucho de la ignorancia de esos tipos. Supongo que habrán leído en alguna parte que los españoles no apreciaban el maíz, el único cereal cultivado en los territorios conquistados, y preferían el pan de trigo. Así que asumieron que eran unos tipos raros que no podían vivir sin trigo. Claro, es cosa sabida que en la Europa del S. XV todos el maíz era la base de la dieta, como había tanto. ¿Es que no saben que Hispania, hasta la conquista de Egipto, fue el granero de Roma?

En fin, una muestra más de la completa ignorancia de los firaxians. Francamente lamentable

¡Veo el conquistador como un triunfo! Fue realmente un desafío... Nos hizo pensar mucho sobre el diseño de las unidades que debe tener un fondo verídico puesto que es lo que las personas esperan.
                              Y encima, lo ven como un triunfo. Claro, como un triunfo de la ignorancia y (lo que es peor) de la arrogancia, puesto que es obvio que no sólo no saben nada, sino que no les importa lo más mínimo saberlo.

En conclusión: un adolescente norteamericano que no supiera nada del tema, sacaría las siguientes ideas del PTW:

"Los conquistadores españoles eran unos soldados muy crueles que comían granos de trigo y que mataron muchos indios (¡perdón!, nativos americanos) atacando montados a caballo, precedidos por perros sanguinarios y tocando campanas infernales para aterrorizar a los indios (¡perdón!, americanos nativos), que como no sabían nada de esto se asustaban de las campanas y de los perros. Porque claro, en américa no había perros hasta que los trajeron los españoles. Y además los españoles eran unos atrasados porque no usaban la pólvora, cuando ya todos los países europeos la conocían y utilizaban."

Vamos, que no sé si reír o si llorar.
                              Last edited by jasev; October 21, 2002, 14:26.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

(...) Vamos, que no sé si reír o si llorar.
                                Gracias, jasev...

Era justo ésto lo que no quería perderme.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X