Originally posted by jasev
Debería, debería...
pero me temo que NO
Debería, debería...

pero me temo que NO

, pero casi no entiendo el portugués, así que no puedo despedazar como me gustaría al amiguito Morris por lo que dice del conquistador; no sé lo que dice, pero seguro que está equivocado
, pero casi no entiendo el portugués, así que no puedo despedazar como me gustaría al amiguito Morris por lo que dice del conquistador; no sé lo que dice, pero seguro que está equivocado
. Tenemos los mapas de El Mencey que son mejores.
...) Los españoles tienen un nuevo grupo de combate llamado conquistador. Todo el juego de la época medieval gira en torno a él, pues (el conquistador) es muy flexible. (Nota de traducción: la siguiente frase no se entiende muy bien lo que quiere decir, por lo que supongo que lo que sigue será el sentido lógico) El conquistador sustituye al mosquetero y necesita trigo, es una unidad a caballo. ¡Son eficaces contra todo el mundo!
Estos de Firaxis es que no se enteran de nada; los mastines eran perros de caza, y como tales se utilizaron, pero nunca animales de guerra, entre otras cosas porque cómo c*** controlas a un perro en medio del combate, cuando bastante tienes con controlar a tu caballo y procurar que no te maten. Sí se utilizó en expediciones de "caza" de esclavos, pero jamás en combate
(al menos, que yo sepa).

Comment