The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La semilla aleatoria... es un concepto complicado.
Resulta que es imposible generar un número aleatorio con un ordenador; todo lo más, pseudoaleatorio, esto es, los números forman una secuencia que parece aleatoria pero en realidad es periódica, aunque el perÃodo es grande.
La semilla aleatoria es, básicamente (aunque en realidad es mucho más complicado), lo que determina la forma de la secuencia periódica del número que va a aparecer. De este modo, dependiendo de la semilla aleatoria la secuencia variará.
Se llama semilla porque se introduce en el algoritmo y nace la secuencia.
de este modo, en el juego, cuando en un momento dado hay una semilla aleatoria, se puede saber con certeza el número que va a salir (en este caso, podrÃa ser la bonificación que una unidad va a tener al atacar). Por eso, si salvas la partida antes de realizar un ataque y pierdes, en Civ2 podÃas cargar la partida y volver a intentarlo, porque la semilla aleatoria variaba al cargar la partida; en cambio, en Civ3 no varÃa, por lo que no importa el número de veces que cargues la partida y lo intentes, porque el resultado será el mismo.
Si si, no se a que se referirán con mejorar el trade network, como no sea la aparición de nuevas opciones de comercio o nuevos recursos con los que comerciar
Comment