The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by yaroslav
He añadido a Frucus porque parece querer jugar y para ser pares. Si no quiere jugar, lo quitamos, y al ser impar un jugador descansara en cada ronda.
Haber, vayamos por partes. Yo quiero jugar, pero todo depende de que con mi modem de 54k pueda. Lo malo es que solo puedo jugar los Lunes y los Miercoles por la noche. O sea que vosotros decidiis. Si mi participación entorpece el ritmo de la liguilla podeis retirarme tranquilamente. Ya direis algo.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Me parece que la partida con Alfonsus se va a tener que aplazar. Este Miercoles me es imposible jugar , cosa creo que va a ir bien, ya que Alfonsus me parece que no puede jugar. O sea que si os parece bien, nuestro match lo aplazamos. Nos vemos.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Bueno, si la cosa va a estar asà de difÃcil podemos reestructurar la primera ronda, ¿no, Yaros? O bien al azar con el programa ese que usas o nos ponemos de acuerdo. Yo, por ejemplo, de momento no tengo problemas ningún dÃa en particular, asà que podrÃa adaptarme al horario de Frucus o al de Alfonsus.
Comment