Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo torneo civ2 multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si. Lo vamos a hacer, pero estaba esperando a ver si alguien más opinaba sobre el suizo. En una hora posteare los enfrentamientos

¿Cuantas rondas debemos jugar?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No tengo idea de que cuernos es el suizo, asique no puedo comentar.

Comment

De acuerdo. El programa ha generado la primera ronda por orden alfabetico (jeje, rematado bicho). Partidas:

Alfonsus72 - Frucus
        Maximo - Coronel Cañones
        El Awerence - Yaroslav

He añadido a Frucus porque parece querer jugar y para ser pares. Si no quiere jugar, lo quitamos, y al ser impar un jugador descansara en cada ronda.

Hemos de decidir cuantos rondas queremos jugar

Martin, para el sistema suizo, ve la thread:

Comment

que fea que me la veo.... vs maximo
          tengo q retomar el civ2 despues de largos meses...

Comment

Ah, pues, ya vi la thread, y aun asi no lo entiendo. No importa si no entiendo el sistema. Lo importante es ganar.

Comment

En nuestra partida, tu juegas en casa,m lo que implica que tu pones los settings

Comment

Siiiiiiii! Por fin un juego empire builder!

Comment

Originally posted by yaroslav
                  He añadido a Frucus porque parece querer jugar y para ser pares. Si no quiere jugar, lo quitamos, y al ser impar un jugador descansara en cada ronda.
                  Haber, vayamos por partes. Yo quiero jugar, pero todo depende de que con mi modem de 54k pueda. Lo malo es que solo puedo jugar los Lunes y los Miercoles por la noche. O sea que vosotros decidiis. Si mi participación entorpece el ritmo de la liguilla podeis retirarme tranquilamente. Ya direis algo.
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

A mi me parece bien

Te esperamos por aqui el Miércoles

Comment

Pos yo no puedo más que viernes y sábado.
                      A ver si me podéis buscar un sustituto o bien darme la primera partida por perdida...

Comment

Me parece que la partida con Alfonsus se va a tener que aplazar. Este Miercoles me es imposible jugar , cosa creo que va a ir bien, ya que Alfonsus me parece que no puede jugar. O sea que si os parece bien, nuestro match lo aplazamos. Nos vemos.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Bueno, si la cosa va a estar así de difícil podemos reestructurar la primera ronda, ¿no, Yaros? O bien al azar con el programa ese que usas o nos ponemos de acuerdo. Yo, por ejemplo, de momento no tengo problemas ningún día en particular, así que podría adaptarme al horario de Frucus o al de Alfonsus.
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

aaahh tiene miedo de jugar contra mi... (?)

Comment

Working...
                            X