Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unidades

Necesito su ayuda. Alguien puede reconocer estas unidades?
    Attached Files
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

No tengo mucha idea, pero vamos allá con algunos aviones...

Primera fila:
    3º: B2 Spirit
    4º: F15
    6º: F22
    7º: B52

Segunda fila:
    5º: F16

Tercera fila:
    5º: ¿Pave Hawk?
    7º: ¿Pave Low?

Cuarta fila:
    2º: algún F15
    3º: X35?
    4º: B1B?

No me hagas mucho caso
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

FIRST LINE.

F117
      F117
      B2
      F22?-F15?
      F4F
      F15
      B-52

SECOND.

AH-1
      MIL MI-24 E
      MIL MI-24 F
      SIKORSKY SEA STALLION
      F16
      BMP-3
      LAV

THIRD.

SH-60 BLACKHAWK
      M1-A1 ABRAMS
      T-80
      T55?-T60?
      AH-64
      MIL MI-24
      MIL MI-24

FOURTH

TORNADO
      SUKHOI SU-27 FLANKER
      F/A-18
      F-???
      TORNADO
      A4 SKIHAWK
      TOMAHAWK
      Attached Files
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

I think Prometeus is right, so I'll only make precisions

First row:
        4) F-22
        6) F-15
        Third Row:
        4) T-60
        Fourth Row:
        4) (Jaguar, perhaps?) It's not a good picture, anyway.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Vaya, la mayoría de estas unidades no las había visto hasta ahora. ¿Vas a hacer un nuevo escenario?
          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Dice Jasev que en la primera fila el 4º es un F22 y el 6º un F15. Todavía no termino de tenerlo claro y llevo horas comparando

Estas fotos las he sacado de una web de la USAF. Con este montaje parece que sería 4ºF15 y 6ºF22, por el corte de las alas. Las del F22 describen un ángulo mayor. De todas formas, la cabina confunde un poco y los alerones traseros parecen en las dos unidades los de un F15.

No soy muy aclaratorio, lo sé, pero el que quiera puede pinchar en el link y pasarse otro par de horitas mirando...
            Attached Files
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

Muy buenas fotos. Lo más probable es que ambos sean F-15.

Lo que pasa es que ambos aviones son muy parecidos, y en la duda escogí como F-15 al que mayor envergadura entre alas tenía (el 6º). Además, si te fijas, el F-15 tiene el timón de la cola (o mejor dicho, los timones) está perfectamente vertical, mientras que en el F-22 lo tiene en diagonal, y de los dos es el 4º el que parece tenerlas en diagonal (aunque no se ve demasiado claro).

Ambos podrían ser perfectamente F-15, pero como son del mismo autor supuse que debían ser distintos. Ahora que lo pienso... ¿no podría ser un Su-27 Flanker? Tiene una línea muy parecida al F-15: http://www.geocities.com/eureka/park/2332/suk27.html
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

F-???=F-111... mi ci gioco i <=3.

Maximo... grazie per le foto, ma sono tutti e due F-15. I timoni sono verticali paralleli, non verticali divergenti...

Prima erano troppo piccoli e non si vedeva molto.
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!!
                  Personalmente, estuve mirando varias fotos y me quedo con la "prediccion" original de Prometeus

JAPR:
                  Si, estoy pensando hacer un escenario. He descartado por ahora el de Corea ya que me parece que terminara en algo similar al de Malvinas; en el sentido de una pelea entre dos bandos. Algo como Corea del Sur+Aliados vs. Corea del Norte+Comunistas
                  No tengo ganas de hacer algo asi de nuevo

Mi intencion es hacer un gran escenario de Guerra Fria en un Gigamap que empiece en los 60. Ya he abierto una thread en civfanatics.
                  Es un proyecto muy ambicioso pero tengo ganas de intentarlo
                  Si alguno puede ayudarme en algo (unidades, terrenos, links, etc) sera bien recibido

En cualquier momento pongo otro grupo de unidades para que me ayuden a reconocerlos

Comment

Pues aquí va un escenario de la guerra fría que me bajé hace muchísimo tiempo no se de donde y que es el mejor al que he jugado:
                    Attached Files
                    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Por cierto, se me olvidaba, en esta página podrás encontrar mucha información (es la que utlizo yo para mis escenarios). Simplemente pon "cold war" en el buscador de la página y te saldrán miles de enlaces
                      FAS envisions a world where cutting-edge science, technology, ideas and talent are deployed to solve the biggest challenges of our time.

Comment

Ah, y esta que acabo de encontrar:

Comment

JAPR:
                          Gracias por los links! El primero ya lo conocia, voy a inspeccionar mas el segundo.
                          Con respecto al escenario que posteaste, ya lo tengo

Comment

Hay que reconocer que en el tema militar están totalmente puestos al día Han reconocido todas las unidades
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                            X