Necesito su ayuda. Alguien puede reconocer estas unidades?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Unidades
Collapse
X
-
Tags: None
-
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
I think Prometeus is right, so I'll only make precisions
First row:
4) F-22
6) F-15
Third Row:
4) T-60
Fourth Row:
4) (Jaguar, perhaps?) It's not a good picture, anyway."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Vaya, la mayorÃa de estas unidades no las habÃa visto hasta ahora. ¿Vas a hacer un nuevo escenario?"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
Dice Jasev que en la primera fila el 4º es un F22 y el 6º un F15. TodavÃa no termino de tenerlo claro y llevo horas comparando
Estas fotos las he sacado de una web de la USAF. Con este montaje parece que serÃa 4ºF15 y 6ºF22, por el corte de las alas. Las del F22 describen un ángulo mayor. De todas formas, la cabina confunde un poco y los alerones traseros parecen en las dos unidades los de un F15.
No soy muy aclaratorio, lo sé, pero el que quiera puede pinchar en el link y pasarse otro par de horitas mirando...
Comment
-
Muy buenas fotos. Lo más probable es que ambos sean F-15.
Lo que pasa es que ambos aviones son muy parecidos, y en la duda escogà como F-15 al que mayor envergadura entre alas tenÃa (el 6º). Además, si te fijas, el F-15 tiene el timón de la cola (o mejor dicho, los timones) está perfectamente vertical, mientras que en el F-22 lo tiene en diagonal, y de los dos es el 4º el que parece tenerlas en diagonal (aunque no se ve demasiado claro).
Ambos podrÃan ser perfectamente F-15, pero como son del mismo autor supuse que debÃan ser distintos. Ahora que lo pienso... ¿no podrÃa ser un Su-27 Flanker? Tiene una lÃnea muy parecida al F-15: http://www.geocities.com/eureka/park/2332/suk27.html"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
F-???=F-111... mi ci gioco i <=3.
Maximo... grazie per le foto, ma sono tutti e due F-15. I timoni sono verticali paralleli, non verticali divergenti...
Prima erano troppo piccoli e non si vedeva molto."Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!!
Personalmente, estuve mirando varias fotos y me quedo con la "prediccion" original de Prometeus
JAPR:
Si, estoy pensando hacer un escenario. He descartado por ahora el de Corea ya que me parece que terminara en algo similar al de Malvinas; en el sentido de una pelea entre dos bandos. Algo como Corea del Sur+Aliados vs. Corea del Norte+Comunistas
No tengo ganas de hacer algo asi de nuevo
Mi intencion es hacer un gran escenario de Guerra Fria en un Gigamap que empiece en los 60. Ya he abierto una thread en civfanatics.
Es un proyecto muy ambicioso pero tengo ganas de intentarlo
Si alguno puede ayudarme en algo (unidades, terrenos, links, etc) sera bien recibido
En cualquier momento pongo otro grupo de unidades para que me ayuden a reconocerlos
Comment
-
Pues aquà va un escenario de la guerra frÃa que me bajé hace muchÃsimo tiempo no se de donde y que es el mejor al que he jugado:Attached Files"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
Por cierto, se me olvidaba, en esta página podrás encontrar mucha información (es la que utlizo yo para mis escenarios). Simplemente pon "cold war" en el buscador de la página y te saldrán miles de enlaces
"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
JAPR:
Gracias por los links! El primero ya lo conocia, voy a inspeccionar mas el segundo.
Con respecto al escenario que posteaste, ya lo tengo
Comment
Comment