The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que es necesario para poder cambiarse el nombre?
Plan Austral?????
Lo primero que pienso es en hiperinflacion o fracaso rotundo...
Realmente te gusta ser asociado a esas ideas???
Mi humilde opinion: no me gusta ese nuevo nick que elegiste
Originally posted by academia
Plan Austral?????
Lo primero que pienso es en hiperinflacion o fracaso rotundo...
Realmente te gusta ser asociado a esas ideas???
Mi humilde opinion: no me gusta ese nuevo nick que elegiste
Es que me recuerda a mi infancia, al torino de mi viejo, yo tenia todo un chanchito con australes (melancholic)
Ademas suena bien, Kublai-Khan nunca me gusto mucho (Es el nombre de mi gato).
Se me ocurrio la idea, porque, estaba ordenando unos libros muy viejos en la casa de mi padre y encontre el Argentina siglo XX1 de Terragno y el tiempo de los argentinos de Angeloz.
Ademas, no veo que tiene tan malo, si hay gente con nicks como Republica de Weimar que recuerdan peores cosas.
congrats Walt aunque espero sinceramente que no te sirva para nada nacionalizarte español (creo que se me entiende por que lo digo), en cualquier caso bienvenido a uno de los paises más difÃciles de entender del planeta (quizás por eso tiene su encanto )
Ahora tendras que realizar el ritual sagrado de la siesta despues de comer, y tendras que buscar equipo español, Como eres gallego, que mejor que el depor, pero te recomiendo el Levante UD.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Es que suena a plan de choque económico anti inflación Pero weno, cada uno con su nombre y con el que quiera, que para algo está el nick Aunque ponerse Pol Pot...
Comment