Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que es necesario para poder cambiarse el nombre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by ydiiby
    Obtienes la ciudadania española pero mantienes también la argentina, ¿no?

    Solo es curiosidad
    Si, sere argentino nacionalizado español, pero Argentino.

    Doble nacionalidad.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

    Comment


    • #17
      Originally posted by GerarDream




      ¿me podés mandar uno de esos que te fumaste?
      No me digas que sos uno de aquellos que dicen que esta crisis va a tardar 15 años en solucionarse.


      Te gusta mi nuevo nombre, Gerardo??
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

      Comment


      • #18
        Que quiere decir Plan Austral??
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Eso eso que yo tampoco lo entiendo
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #20
            Plan Austral?????
            Lo primero que pienso es en hiperinflacion o fracaso rotundo...
            Realmente te gusta ser asociado a esas ideas???
            Mi humilde opinion: no me gusta ese nuevo nick que elegiste
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #21
              Originally posted by academia
              Plan Austral?????
              Lo primero que pienso es en hiperinflacion o fracaso rotundo...
              Realmente te gusta ser asociado a esas ideas???
              Mi humilde opinion: no me gusta ese nuevo nick que elegiste
              Es que me recuerda a mi infancia, al torino de mi viejo, yo tenia todo un chanchito con australes (melancholic)

              Ademas suena bien, Kublai-Khan nunca me gusto mucho (Es el nombre de mi gato).
              Se me ocurrio la idea, porque, estaba ordenando unos libros muy viejos en la casa de mi padre y encontre el Argentina siglo XX1 de Terragno y el tiempo de los argentinos de Angeloz.

              Ademas, no veo que tiene tan malo, si hay gente con nicks como Republica de Weimar que recuerdan peores cosas.
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

              Comment


              • #22
                Todo bien Walter, es solo mi opinion.
                Y como vos decis, hay nombres horrorosos!!! Hay uno que se llama Pol Pot!!!!!
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #23
                  congrats Walt aunque espero sinceramente que no te sirva para nada nacionalizarte español (creo que se me entiende por que lo digo), en cualquier caso bienvenido a uno de los paises más difíciles de entender del planeta (quizás por eso tiene su encanto )

                  Comment


                  • #24
                    Ahora tendras que realizar el ritual sagrado de la siesta despues de comer, y tendras que buscar equipo español, Como eres gallego, que mejor que el depor, pero te recomiendo el Levante UD.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #25
                      Yo soy del Barca desde chico, sorry..
                      Es para hacerle la contra al Real.

                      Aunque lo tengo que meditar mejor, tomo tus propuestas en consideracion.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #26
                        Plan Austral? Juas, sonas a devaluacion hiperrapida de la moneda y a un dolar trepidante.

                        Comment


                        • #27
                          ¿Plan Austral?

                          En realidad no sé mucho sobre ello, pero fue un plan de choque, de medidas económicas para atajar los problemas que crecían en el país...

                          ¿no?
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #28
                            Es que suena a plan de choque económico anti inflación Pero weno, cada uno con su nombre y con el que quiera, que para algo está el nick Aunque ponerse Pol Pot...
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #29
                              Walter, ¿vas a seguir con el nick de AIM antiguo o lo vas a cambiar?

                              Comment


                              • #30
                                joer Pedro lo tuyo es vocación

                                Comment

                                Working...
                                X