Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Ya lo se, Jay, Y estoy seguro de que si nos ponemos a buscar, encontraremos muuuchos mas significados. Pero el que preguntaba Gerardream no tenia nada que ver con polímeros, ¿verdad?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #47
      ah no se, eso preguntaselo a el!

      Comment


      • #48
        No, pero de leer los diarios tengo los polímeros por el piso.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49
          Increíble! parece que hay una FAQ que sirve para algo!!!!!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            Estaba leyendo las FAQ y encotré esto entre las prohibiciones:

            No explicit sexual discussion allowed

            A what le tienen cagazo?. Freud tendría unas cuantas cosas para decirles.
            O se trata de los efectos de la victoria conservadora en USA (al mundo)?.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              hola de nuevo! ahora estoy jugando bastante al civ3 no vaya a ser que pierda la práctica para jugar vs otros players. Igualmente no es mi fuerte el civ3, me está costando dominarlo. En cuanto al civ2, me considero bastante bueno.

              Comment


              • #52
                Si quieres jugar ahora mismo al civ2, contacta conmigo por ICQ
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #53
                  Jajajaja Yeibi.

                  Post Count Reduction.

                  Sabes que en clase de Biologia miraba el PCR y para el examen final no me salia polymerase chain reaction? Solo recordaba Post Count Reduction

                  Comment


                  • #54
                    La faq no dice cuantas posts son necesarias para tener avatar propio, alguien sabe?
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • #55
                      Son necesarios 500 posts Kublai
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #56
                        yaros mano a mano o de a muchos?

                        Comment


                        • #57
                          Mano a mano, pero ya me queda poco tiempo. Aqui es tarde, asi que conectate cuanto antes mejor al ICQ
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #58
                            Coronel, mi disponibilidad para jugar no es la era, pero no dudes ni un segundo en preguntar, que si puedo estaré encantado de medir fuerzas con vos

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by jasev
                              Sí, pues a ver cómo le hacéis un PCR a planseldon que es un Settler. ¿Se pueden poner posts negativos?
                              Me quedo patidifuso con eso de quitar y poner puntos... supongo que sólo lo podrán hacer los "moderadores" y de forma legal, ¿no? vamos no es que me importe mucho, pero me parece divertido. O hay algún tipo de "craker" que se dedique a hacer "trampas" con los puntos del foro...? qué cosas!



                              Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
                              http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

                              Comment

                              Working...
                              X