Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas

    hola, me registré hace unas cuantas semanas con el nick de SidMeiers, me lo tuve que cambiar. Me fuí de viaje de egresados despues de registrarme. Volví y me agarró apendisitis con peritonitis.Estuve al borde de la muerte pero bueno. Cuando me dieron de alta se me rompió la computadora. Es por eso que dejé de postear. Pero bueno estoy de vuelta y gustaría saber si se arman partidos de civ 2 mp gold con frecuencia. Bueno espero sus respuestas
    chauchas
    Last edited by Coronel Cañones; September 26, 2002, 16:03.

  • #2
    Vos sos el de psico no? Bienvenido. Un saludo

    Comment


    • #3
      Bienvenido de vuelta, Coronel

      Me alegro de tu restablecimiento. Quizás deberías aprovechar un período de convalecencia para jugar al Civ2 MP

      Se juegan partidas a menudo, puedes contactar con la gente a través del ICQ y del AIM, mira la thread de arriba al respecto.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Reholas Coronel Vaya días los tuyos, k trayectoria y que mala pata, ya sabes, aprovecha ahora para postear!
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #5
          Gracias al cielo que te recuperaste, mi hermano tuvo eso hace años y casi se nos va, si miras el lado bueno, puedes aprovechar el tiempo de recuperacion para postear y para perfeccionar tu juego de Civ3, ve preparandote para el PTW, y recuerda que lo que no mata te hace mas fuerte...

          saludos
          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

          Comment


          • #6
            ¡Hola Coronel!. Bienvenido a este tu forum.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • #7
              ¡¡Salut Coronel Cañones!!

              Que cumulo de desventura!! Te deseo una pronta recuperacion, miralo por el lado bueno, tu equipo de futbol no ha descendido...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                De donde sos Coronel Cañones?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #9
                  Bienvenido coronel

                  te deseo una pronta recuperación completa (pero que te de tiempo a jugar al civ)

                  yo tb soy nuevo
                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                  http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                  Comment


                  • #10
                    bienvenido y a cuidarse!!!!

                    ( habrá que tener cuidado con este en los multiplayers....)
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Saluti.
                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                      Comment


                      • #12
                        Saluti.
                        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alfonso
                          ¡¡Salut Coronel Cañones!!

                          Que cumulo de desventura!! Te deseo una pronta recuperacion, miralo por el lado bueno, tu equipo de futbol no ha descendido...
                          De que equipo eres Coronel¿? De donde posteas¿? Es algo habitual dar estos datos de entrada en el foro
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            ¡¡¡ BIENVENIDO CORONEL CAÑONES !!!

                            No se que decir, salvo que espero que todo te vaya bien de ahora en adelante. Seguro que por aquí encuentras a muchos para jugar MP. Por mi parte dada mi irregular disponibilidad prefiero los PBEM o los Succession.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              bienvenido Coronel Cañones, y después de tu hilera de fortuna espero que estes entre nosotros por mu largo tiempo.
                              Si yo tuviera Internete en casa dios me libre de horas sin dormir, solo puedo jugar contra la AI y la verdad es mas AY! que otra cosa (chiste facil ) lo dicho bienvenido...

                              Comment

                              Working...
                              X