Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volveer... con la frente marchita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volveer... con la frente marchita

    Soy un cabrón. Ya sé.
    Gracias a carlos113 que me mandó un mail y me explicó la situación.
    Nunca hubiera pensado que iban a extrañarme. Me siento como el tío gruñón con el que juegan los sobrinos aunque gruña. (Que es, ni más ni menos que lo que me pasa con mis sobrinos).
    Pido mil disculpas por mi y, bueno, aquí estoy de vuelta, más gruñón que antes.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Con respecto a "offtopicar" (la mierda con la palabrita...) , lo que pasa es que realmente no me interesa participar de un forum sobre Civilization. Prefiero jugarlo. Si puedo contestar alguna duda o preguntar, pero ya en CFC me curé de espanto: uno prefiere hacer la guerra todo el tiempo, otro prefiere ser un líder pacífico, y al fianl los dos hacen el mismo puntaje.... Me parece bien que encontremos tips y nos ayudemos, pero lo divertido de un foro es cagarse a patadas opinando si Bush tiene cerebro o... bueno, no, acá nadie disiente, pero, ustedes me entienden. Y es buenísimo encontrar un off-topics en spanish y sin yanquis que creen que EEUU es el ombligo del mundo, aún cuando le den con un caño.

    CFC:
    Civ3 General discussions 91745 posts.
    Civ3 Strategy & tips 19432 posts
    Off-topic 128177 posts

    Apolyton:
    Civ3 General 87211 posts
    Civ3 Strategy 23614 posts
    Spanish 34210 posts
    Off-topic 145770 posts

    Ven lo que digo?

    Bueno, volví.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Rebienvenido GerarDream.

      Los datos de los posts indican que el mundo esta lleno de gruñones

      Comment


      • #4
        Yo si pienso que Bush tiene cerebro!

        Comment


        • #5
          iba a poner que "vacío", pero venga seré justo y me decantaré por "plano"

          olé olé... a discutir ¿habéis visto la nueva doctrina político militar de Bush? (toma andanada) Sustituye a la conocida "disuasión" en la guerra fría...

          (Gerard, reconozco evitar algunos temas conflictivos en el foro)
          Israel = apartheid

          Comment


          • #6
            Reholas GerarDream!! En cuanto a lo de offtopic creo que tienes razón, quizás atrae más, pero lo malo es que este en teoría no es el sitio adecuado. Para cuando un offtopic hispano, como el site hispano de civilization¿?
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              Veamos... , sí, Bush tiene cerebro, tenerlo lo tiene, pero yo también tengo un libro de Derecho Privado, ¡¡¡ QUE NO USO !!!.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                y de Derecho Internacional... y de Historia...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  El problema que tiene nuestros hermanos, norteamericanos, es que ellos no tienen idea de lo que esta pasando en el resto del mundo, como tienen todos los medio parcializados, creen que lo que esta hacien los llamados policias del mundo(no se quien les dio esa potestad), ya ven como su papa en el 89 casi nos deja sin gente, por aca para solo sacar a un señor.
                  "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                  Comment


                  • #10
                    Que bueno que hayas regresado Gerardream!! y por el tema si Bush tiene o no tiene cerebro, creo que si lo tiene y la verdad que no le culpo de nada...
                    Si miran la historia nunca una civilizacion/pais/pueblo que haya sido superior tecnologicamente o militarmente demoro mucho en encotnrar causas justas para machacar a sus vecinos... y asi lograr teritorios/riquesas para sus propios...

                    Comment


                    • #11
                      Magno, como utilizas la ironia y el sarcasmo eh!

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, es cierto, tengo que reconocer que Arbusto tiene cerebro, sólo lo necesario para recordar cómo abrocharse los botones y bajar una escalera.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Bush es un impresentable

                          Comment


                          • #14
                            Pues yo ahora que lo dice Solana he cambiado de opinión y soy partidario de un ataque inminente.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Si miran la historia nunca una civilizacion/pais/pueblo que haya sido superior tecnologicamente o militarmente demoro mucho en encotnrar causas justas para machacar a sus vecinos... y asi lograr teritorios/riquesas para sus propios...
                              Sin ir más lejos, nosotros mismos en el civilization...
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X