Soy un cabrón. Ya sé.
Gracias a carlos113 que me mandó un mail y me explicó la situación.
Nunca hubiera pensado que iban a extrañarme. Me siento como el tío gruñón con el que juegan los sobrinos aunque gruña. (Que es, ni más ni menos que lo que me pasa con mis sobrinos).
Pido mil disculpas por mi
y, bueno, aquí estoy de vuelta, más gruñón que antes.
Gracias a carlos113 que me mandó un mail y me explicó la situación.
Nunca hubiera pensado que iban a extrañarme. Me siento como el tío gruñón con el que juegan los sobrinos aunque gruña. (Que es, ni más ni menos que lo que me pasa con mis sobrinos).
Pido mil disculpas por mi
y, bueno, aquí estoy de vuelta, más gruñón que antes.
, lo que pasa es que realmente no me interesa participar de un forum sobre Civilization. Prefiero jugarlo. Si puedo contestar alguna duda o preguntar, pero ya en CFC me curé de espanto: uno prefiere hacer la guerra todo el tiempo, otro prefiere ser un líder pacífico, y al fianl los dos hacen el mismo puntaje.... Me parece bien que encontremos tips y nos ayudemos, pero lo divertido de un foro es cagarse a patadas opinando si Bush tiene cerebro o... bueno, no, acá nadie disiente, pero, ustedes me entienden. Y es buenísimo encontrar un off-topics en spanish y sin yanquis que creen que EEUU es el ombligo del mundo, aún cuando le den con un caño.
¿habéis visto la nueva doctrina político militar de Bush? (toma andanada) Sustituye a la conocida "disuasión" en la guerra fría...
Comment