Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Funciona Civ Iii

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya, es una pena que la gente se olvide tan facilmente de ciertas cosas...

Comment

Y olvidarse es el primer paso para repetirlas...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¡¡Bienvenido Abraxas!!
        Todo bien con Chile Aca somos todos hermanos latinoamericanos e hispanos!!!!

Con respecto a lo de la pirateria:
        Lamento informarles que por lo menos en Argentina las versiones originales cuestan muchos pesos!!!! Nos resulta practicamente imposible comprarlas!!!! Ademas, con la devaluacion se fueron todos los precios a la mierda.
        Pero lo mas importante:
        NO HE VISTO EL CIV3 ORIGINAL AQUI!!!!!
        Creo que no ha llegado la version "oficial" a la Argentina; no lo he visto en ninguna tienda "legal". Asumo que en Chile pasara algo similar.

Lamentablemente, la pirateria es la unica forma que tenemos aqui de obtener juegos/programas.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia
          ¡¡Bienvenido Abraxas!!
          Todo bien con Chile Aca somos todos hermanos latinoamericanos e hispanos!!!!

Con respecto a lo de la pirateria:
          Lamento informarles que por lo menos en Argentina las versiones originales cuestan muchos pesos!!!! Nos resulta practicamente imposible comprarlas!!!! Ademas, con la devaluacion se fueron todos los precios a la mierda.
          Pero lo mas importante:
          NO HE VISTO EL CIV3 ORIGINAL AQUI!!!!!
          Creo que no ha llegado la version "oficial" a la Argentina; no lo he visto en ninguna tienda "legal". Asumo que en Chile pasara algo similar.

Lamentablemente, la pirateria es la unica forma que tenemos aqui de obtener juegos/programas.
          Hola, Abraxas!!!!! Güelkome.

Totalmente agree with academia.

Si nos das algunos datos de tu computadora, por ahí te podemos ayudar. Si tenés una conexión de banda ancha, por ahí te podría ir mandando archivos a un yahoo briefcase (en una semana tenés el CivIII).
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido Abraxas

Comment

Totalmente agree en lo de la piratería

Yo creo que:

Uno : Los precios abusivos justifican el uso de la piratería (yo trabajo vendiendo software profesional de sistemas y os aseguro que lo de los precios es un cachondeo)

Dos : ¿Por que los fabricantes no son creativos a la hora de "motivarnos" para que nos compremos el software en lugar de piratearlo?

(yo tengo el civ 3 comprado )
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Working...
              X