Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Funciona Civ Iii

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No Funciona Civ Iii



    Tengo una placa M757T y aunque no es muy buena cumplo con los requisitos minimos .....
    compre el cd pirata y trate de instalarlo en su version completa pero me falto el cab3 ..... instale la version tipica y logre instalarlo ..... crackee el archivo pero solo me muestra la presentacion ya que se cae .... con el mensaje tipico de windows (tengo el 98) que consulte al proveedor si es que continua la falla ....
    el juego es de la version 1.6f .... baje la version en español 1.21f ... y tampoco puedo jugar ..... que me aconsejan ??????

    "El pajaro rompe el cascaron. El huevo es el mundo. El que quiere nacer tiene que romper un mundo. El pajaro vuela hacia Dios. El Dios se llama ABRAXAS". Herman Hesse

  • #2
    Pues te hago varias comentarios:

    1) No puedes instalar parches españoles si tu version es en inglés y viceversa

    2) Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica

    3) Danos más información acerca de tu ordenador

    4) Compra la versión original y no hables tan abiertamente de pirateria aqui, vayas a cabrear a algun moderador

    Por cierto, bienvenido, abraxas
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      ¡¡Bienvenido Abraxas!!

      Yo no te puedo ayudar, no se que podrias hacer...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Bienvenido abraxas Me parece que eres el primer chileno por aqui, no¿?
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #5
          estee, yo que tu reinstalaria civ2. Te va a merecer la pena

          Comment


          • #6
            y si instalas civ3, mejor todavia...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Originally posted by _j6_
              Bienvenido abraxas Me parece que eres el primer chileno por aqui, no¿?
              Hubo por aqui uno hace mucho tiempo, pero solo posteo un par de mensajes y se fue ...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                no me acuerdo de el, quien era? Creo que habria que resucitar la antigua thread de forum members. A ver si el ISG ve esto y se da por aludido

                Comment


                • #9
                  Este es su perfil



                  Y este un enlace



                  ¿Como me acuerdo de el? Por el quinto lider de la lista que da en el primer post...

                  Adivinad que nombre he usado en la busqueda para encontrarlo rapidamente...
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Ah, hombre Chilean Prez! A pesar de ese quinto lider era un buen tipo. Todo el mundo tiene su lado oscuro, I guess

                    Comment


                    • #11
                      Si, pero ese lado ES muy oscuro
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        je je, mira mi avatar.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Jay Bee
                          no me acuerdo de el, quien era? Creo que habria que resucitar la antigua thread de forum members. A ver si el ISG ve esto y se da por aludido
                          Cualquier día de estos me voy a poner en huelga qué abusón!

                          Te diré sin embargo que tuve la tentación de bumpearla pero me "cosqué" a tiempo del peligro que supondría que alguien sugiriera una actualización del mapa

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Waku
                            ...pero me "cosqué" a tiempo del peligro que supondría que alguien sugiriera una actualización del mapa

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Jay Bee
                              je je, mira mi avatar.
                              Ya me di cuenta. ¿Sabes la cantidad de gente de mi facultad que no sabe quien es Victor Jara?
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X