Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Gerardo: Civ3 - Economics

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno, hay o no hay toros en el sur de Francia? Pues ahi tienes!

Y si, las francesas estan muuuuucho mejor que las inglesas, no se ni como te atreves a dudarlo. Manera facil de comprobarlo: piensa en actrices inglesas... ni una of course. Ahora piensa en actrices galas.... Convencido?

Comment

.

Comment

Originally posted by Jay Bee
        bueno, hay o no hay toros en el sur de Francia? Pues ahi tienes!

Y si, las francesas estan muuuuucho mejor que las inglesas, no se ni como te atreves a dudarlo. Manera facil de comprobarlo: piensa en actrices inglesas... ni una of course. Ahora piensa en actrices galas.... Convencido?

La verdad que si
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

A mi lo que me xode es que la guerra es más inevitable por las pretensiones económicas que por la propia "amenaza" (¿?) que supone Irak.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿Ese punto significa que se acabo la discusion?

(Sonido de neuronas moviendose) En cuanto a lo de la actrices inglesas, estoy pensando en alguna (Sonido de neuronas moviendose y sufriendo mucho) Seguro que se me ocurre (Sonido de neuronas salidas de su sitio) Es solo cuestion de tiempo (Sonido de neuronas oxidadas...)
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Es que se ataca a Irak por petroleo, no por Saddam, lo que no te van a vender que necesitan petroleo como cosacos porque tienen miedo de quedarse sin las reservas de Arabia Saudi.. Esa es la razon. Y así de paso contentan a Israel.. Así está el panorama internacional
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Las francesas estan mucho mejor que las Inglesas, ademas son mas gua*** ¿*?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

¿Contentar a Israel? ¿Como? ¿Porque? Siria es una amenza mucho mayor para Israel

Pero dejemos ese tema, o vamos a acabar con una discusion aun mayor
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Francesas SÍ!! Inglesas.... menos

SE BUSCA: Francesa maciza con pisito propio en el Montmartre, sensible, inteligente, amante del Civ o tolerante con los amantes del Civ. Excelentes condiciones.
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by yaroslav
                      ¿Ese punto significa que se acabo la discusion?

(Sonido de neuronas moviendose) En cuanto a lo de la actrices inglesas, estoy pensando en alguna (Sonido de neuronas moviendose y sufriendo mucho) Seguro que se me ocurre (Sonido de neuronas salidas de su sitio) Es solo cuestion de tiempo (Sonido de neuronas oxidadas...)
                      Cuenta Gales??

Catherine Zeta Jones (asi se escribe?) esta buena y es de las islas britanicas, aunque no inglesa.

La verdad es que me tuve que quemar las neuronas un rato largo...
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Yanquis go home! Y los Uruguayos son todos unos ladrones eh!

Que me dicen de esta ultima de Kohler? Ahora quieren que la argentina haga anclaje monetario y que paguen las deudas que se vencen con las reservas.

Comment

Gracias people!!!!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El Awrence
                            Yanquis go home! Y los Uruguayos son todos unos ladrones eh!
                            Del primero al ultimo

No lo queremos mucho a Battle por aca, a mi personalmente, me parece un estadista de la talla de De la Rua, te compadezco Magno..

Awrence, Lavagna dijo no garp

Ahora se va a reunir con los directivos del fondo y con los ministros de economia del g7 europeo para ver si se llegua a una solucion..

Comment

En Londres tuve la oportunidad de conocer inglesitas y francesitas y saben qué...

me quedo con las italianas

Comment

Originally posted by Kublai-Khan

Del primero al ultimo

"buuua!! mi mama era de BsAs.. buuua buuaa (que cagada que me mande....) buua buua mi tia era de cordoba... buuua buuuaaa "

Porque carajo la madre no lo habra parido del otro lado del charco!!

Comment

Working...
                                X