Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Gerardo: Civ3 - Economics

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo no he dicho que seas antiyanki: fijate en '... y menos de j6...'

Yo vote como tu en el poll sobre IRAK (creo al menos, yo vote SI si hay supervision de la ONU). Muchas cosas de EE.UU son criticables, pero expresiones como 'me cago en los yankis' pueden ser ofensivas, porque 'cagandome en los yankis' supone una crítica a toda una nación por su política exterior (por ejemplo, suponer que todos los españoles eran como Franco, etc.) De hecho, AL Gore es yanqui ¿Te cagas en el?

(Y en ningun momento he pretendido ofenderte...)
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

yo me cago en todos. Yankies, Blair, Hussein, Putin, De la Rua, Cardoso, Lula...Y en espacial en Battle, Vasquez y Lacalle

Anarquismo ya!

Comment

Ha sido un malentendido yaroslav, si te fijas habrás visto que hemos posteado simultaneamente Estoy totalmente de acuerdo con la expresion de cagarse en los yankis, si generalizar es malo, no todos son iguales, pero lo utilizaba como expresion, ya me entiendes. Si logicamente, y por suerte, no somos todos iguales, hay españoles buenos y malos, y norteamericanos buenos y malos por supuesto.

P.D: Para nada me has ofendido hombre
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo me ciño a las sabias palabras del compatriota de enreado, Ruben Blades: Quien no entiende la diferencia entre el gobierno americano y los americanos es que no entiende de nada.

Dicho lo cual, terminare la frase de guacu: y quien lo es a los 40 es que no tiene cabeza

Comment

Ohhh, no me habia fijado. Mi comentario viene dado porque esas expresiones no me gustan, pero claro lo areglo molestando a la gente, asi que en realidad no arreglo mucho

Me alegro de que se haya entendido el malentendido

Comment

De hecho, ahora se ha metido un post de jay por medio, _j6_

Comment

...pero si alguien se caga en los hijos de la gran b..., ahi si que me apunto yo

Comment

y yo.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Te digo lo mismo que a j6, Jay. No puedes extrapolar comportamientos a todo un pueblo...

Y si crees que es nuestro enemigo tradicional, yo te diria que Francia tambien lo es (Acabo de leer los diez primeros Episodios nacionales de Perez Galdos...)

Comment

Originally posted by yaroslav
                      Te digo lo mismo que a j6, Jay. No puedes extrapolar comportamientos a todo un pueblo...

Y si crees que es nuestro enemigo tradicional, yo te diria que Francia tambien lo es (Acabo de leer los diez primeros Episodios nacionales de Perez Galdos...)
                      K cierto yaroslav Nuestro enemigo tradicional es Francia, ahi queda la historia de nuestro país, cuantas guerras y en cuantas los franceses de por medio
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Estaba bromeando yaros. Y no me metas en el mismo saco a Francia porque al menos estos nos dieron algo de cultura a cambio. Y ademas, las francesas estan bastante mas güenas que las hijas de la gran b

Comment

pues honestly, aparte de que mascan un chicle diferente cuando hablan no veo la diferencia entre unos y otros

Comment

Originally posted by Jay Bee
                            ...pero si alguien se caga en los hijos de la gran b..., ahi si que me apunto yo
                            ç
                            Tengo 3 hemanos viviendo en Brighton y con ellos 6 sobrinos camino de 7, pero sin embargo, subscribo esta afirmación de JB en casi todos los casos.
                            A pesar de que Londres, según hoy en un documental, ha sido la capital europea que más veces ha sido ocupada por distintos imperios o como quieran llamarlo, si los Británicos no estuvieran en esa isla separada del continente hubieran sido invadidos muchísimas más veces aún y con merecimiento además...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by _j6_

K cierto yaroslav Nuestro enemigo tradicional es Francia, ahi queda la historia de nuestro país, cuantas guerras y en cuantas los franceses de por medio
                              (con cierta ironía) ¿Quizás tenga que ver la proximidad de uno y la lejanía de otro?
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Jay Bee
                                Estaba bromeando yaros. Y no me metas en el mismo saco a Francia porque al menos estos nos dieron algo de cultura a cambio. Y ademas, las francesas estan bastante mas güenas que las hijas de la gran b
                                ¿Te crees que no reconozco cuando bromeas, Jay? Era para que _j6_ no creyera que era algo personal

¿Las franceses mas güenas que las inglesas? Ummm, discutible.

¿Algo de cultura a cambio? Puede ser, pero nosotros tambien se la dimos y ellos no lo reconocen

Comment

Working...
                                X