Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Gerardo: Civ3 - Economics

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Gerardo: Civ3 - Economics

GerarDream

Mentira.
    Leyeron las declaraciones del director gerente del FMI Horst Köhler?

Dijo que una guerra corta puede ser beneficiosa para la economía!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos tipos deciden sobre la vida y la muerte de la gente.

La pregunta es: Están de acuerdo con la opinión de Köhl?
    10

jasev

Lo malo es que es cierto; la guerra hace que los empresarios se forren a costa de los estados (o sea, de los ciudadanos). Y como la economía que importa a esta gente es el bienestar de las empresas, no el de las personas....

El día en que Bush ataque Iraq, subirán las bolsas (que por cierto, ya les toca).

Comment

Carloquillo

¡No conviene repetirse...!

Estos poderosos lo único que me producen ya es:

Carloquillo has attached this image:
      Last edited by Waku; September 25, 2002, 15:13.

Comment

Lamentablemente no visité la página después del post de Carloquillo
        Last edited by Waku; September 25, 2002, 15:14.

Comment

Nada, despues venía una opinión mía cagandome en los yankis y diciendo que la guerra es triste pero da beneficios, lo que ponía en la thread que he abierto también para GerarDream.
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Espero que Gerar vea esto...
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

hey!!!! que es eso de cagarse en los yanks en mi presencia?

Comment

Todos los que han llegado son bastante antiyankies, Jay

Comment

Creo que hasta Al Gore se ha vuelto antiamericano.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo no soy antiyanqui, a pesar de parecerlo por algún post mío. Pero en este caso de Irak no tienen razón en decidir atacar por su cuenta porque ¿para qué coño está la ONU? Y si ellos alegan que Irak se ha pasado por los h... 18 resoluciones de la ONU, no tiene sentido que EEUU les ataque por su cuenta pasándose también por los h.... o c..... o p...... a la ONU. ¿no?
                    Ahora, que al Hussein hay que darle un buen toque creo que está claro, porque el puto (¡perdón!) día que caiga la próxima bombita/misil nuclear, ya sea "fatboy II" o "Jusiticia de Alá" nos vamos todos a tomar por c... de una puñetera vez y entonces no habrá Dios, ni dólar ni pelota de fútbol que valga...
                    Last edited by WRW; September 25, 2002, 17:26.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo tambien fui antiyanqui un dia. Antes no me reia y ahora me rio....

Comment

Yo no digo que sea antiyanki el que los critica, (faltaria más), pero si cuando se hacen afirmaciones como 'cagarse en los yankis' o cosas por el estilo (En realidad ni siquiera creo que sea un sentimiento profundo, y menos de j6, solo una forma de expresion que se tolera solo al hablar de ese pais concreto )

Comment

quien no es rojo a los 20 no tiene corazón...

Comment

Pero ser rojo no significa ir contra nadie...

Comment

Originally posted by yaroslav
                              Yo no digo que sea antiyanki el que los critica, (faltaria más), pero si cuando se hacen afirmaciones como 'cagarse en los yankis' o cosas por el estilo (En realidad ni siquiera creo que sea un sentimiento profundo, y menos de j6, solo una forma de expresion que se tolera solo al hablar de ese pais concreto )
                              A ver... Soy antiyanki por meterme con USA por su política exterior¿? Lo que pasa es k tengo los ojos abiertos y me irrita Palestina y me irrita que ataquen Irak, pero no por eso he de ser antiyanki. Me irrita que un primate como Bush diga que se han de talar los arboles para evitar incendios. Es mas, me gustaría ser yanki, pero no puedo, con esas actuaciones de prepotencia y esa política exterior no puedo. Si por criticar acciones de USA se ha de ser antiyanki... Hay cosas que admiro de USA, pero ultimamente su forma de actuar me hace olvidar esas cosas buenas..
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                              X