Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chau

    Me cerraron otro thread, así que me vuelvo a CFC.
    Que se diviertan.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    No te puedo creer!!!!!!
    No sabia que eran tan intolerantes por aca!!
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      Pero quien tienen la culpa????
      No creo que seas vos Jay Bee!!!! O quizas recibes mandatos de los creadores de este sitio????

      GERARDREAM NO ESCRIBIO NADA MALO NI OFENSIVO!!!
      He visto millones de esos foros en el off-topic!!!!!
      Porque carajo lo cerraron???????

      Alguien me puede dar una explicacion sensata y coherente?????
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4
        Si, se estan calzando las botas de jugend en este foro, casi peor que las de los mods del OT.

        Comment


        • #5
          Hey!, cuéntanos qué te cerraron y por qué, por favor, que no sé de qué hablas. Gracias.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Yo no cerre esa thread. Me voy a informar de lo que ha pasado. Es bastante posible que sa haya cerrado 'sola' por culpa de los fallos de seguridad que este foro viene experimentando desde hace unos dias.
            Last edited by Jay Bee; September 25, 2002, 02:46.

            Comment


            • #7
              Jay Bee, el Moderador puede editar cualquier post? si la respuesta es si, ya se lo que pasa...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                yes, el moderador puede editar cualquier post. Es parte del trabajo, you know

                Y que es lo que pasa?

                Comment


                • #9
                  Me parece que carloquillo es moderador
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Thorgalaeg tambien podia editar posts y sospecho que algun otro tambien. Es muy posible que alguno de los que posteo en la thread de la que se queja GerarD la cerro sin darse cuenta.

                    De todos modos parece que ya esta todo arreglado y yo sigo investigando lo de la thread cerrada.

                    Comment


                    • #11
                      Volvera GerarDream despues del malentendido??
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, ya esta todo solucionado. Fue debido a lo que sospechaba, fue simplemente un error del foro. La pena es que tuviera que ser precisamente en una thread del poster mas suspicaz del foro. Pelillos a la mar, then.

                        De todos modos aprovecho para recordaros a todos que esto NO es un foro off-topic. En otras palabras, esta bien "offtopiquear" (toma palabreja) de vez en cuando, pero sin pasarse.

                        GerarD si me admites un consejo, yo me tomaria todas estas cosas con un granito mas de sal.

                        Comment


                        • #13
                          GerarDream, no te vayas!! Seguro que ha sido un malentendido, ya se sabe que ultimamente hay muchos fallos de seguridad por aki.
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            Por cierto, lamentablemente la thread en cuestion parece que es irrecuperable. Gerardín, si vuelves al foro posteala de nuevo. Y si no que lo haga alguien de los que habian posteado respuestas.

                            Comment


                            • #15
                              Ya se que thread borraron, yo postee anoche de madrugada y ahora que la estaba buscando no la encuentro.. Era una thread titulada "CIV3: Economics" y hablabamos de los beneficos que saca un país declarando la guerra (vease USA con Irak). La postearé ahora, a ver si no vuelve a desaparecer
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X