The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo no cerre esa thread. Me voy a informar de lo que ha pasado. Es bastante posible que sa haya cerrado 'sola' por culpa de los fallos de seguridad que este foro viene experimentando desde hace unos dias.
Last edited by Jay Bee; September 25, 2002, 02:46.
Thorgalaeg tambien podia editar posts y sospecho que algun otro tambien. Es muy posible que alguno de los que posteo en la thread de la que se queja GerarD la cerro sin darse cuenta.
De todos modos parece que ya esta todo arreglado y yo sigo investigando lo de la thread cerrada.
Bueno, ya esta todo solucionado. Fue debido a lo que sospechaba, fue simplemente un error del foro. La pena es que tuviera que ser precisamente en una thread del poster mas suspicaz del foro. Pelillos a la mar, then.
De todos modos aprovecho para recordaros a todos que esto NO es un foro off-topic. En otras palabras, esta bien "offtopiquear" (toma palabreja) de vez en cuando, pero sin pasarse.
GerarD si me admites un consejo, yo me tomaria todas estas cosas con un granito mas de sal.
Por cierto, lamentablemente la thread en cuestion parece que es irrecuperable. GerardÃn, si vuelves al foro posteala de nuevo. Y si no que lo haga alguien de los que habian posteado respuestas.
Comment