Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anita la de Villarriba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por los dos ultimos post' s
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

A mi mientras no me tacte las gónadas (vaya forma más científica de decir lo que quiero decir), todo perfecto.

¿Un Succesion game con ella?, puff, ¿y se someterá a la voluntad general?

Eso de someter suena muy mal hablando de una mujer.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
        A mi mientras no me tacte las gónadas (vaya forma más científica de decir lo que quiero decir), todo perfecto.
        Bello tu eufemismo
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf

Bueno, si te "encagaban" no creo que te oliera bien el asunto, me disculpo si pensaste que te quería... "enCAGAR"
          ta! TA! me cagaste bien... me retuerzo en lodo de la humillación

Comment

Originally posted by Magno_uy

ta! TA! me cagaste bien... me retuerzo en lodo de la humillación
            BVueno, espero que no te mosquees, fue una bromita, no quiero sembrar con vos un "lio magno".... aunque sí un "magnolio"
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Che, están haciendo que me guste la minita. No tengo la más puta idea de quién es y no me dan muchas ganas de leer "trolls" en english para saberlo. Pero al menos ¿está buena?.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Super offfffffffffff-tutti: la verdad que los smilies de CFC son mucho mejores (y muchos más).
                No offense.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                X