Estilponcet, puse links a varias de sus "perlas" en la thread de Carlos113
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Anita la de Villarriba
Collapse
X
-
Originally posted by Jay Bee
Alfonso, tio, desatascate pronto porque estas cayendo en barrenaEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
¿confraternizar con el enemigo? ¿con alguien que odia lo hispano?
No, si en verdad tiran más dos (o)(o) que 3 carretas.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
No, si en verdad tiran más dos (o)(o) que 3 carretas.
No creis que todo eso lo hace para encendernos y discutir un poco...??
En realidad no odia nada, ademas, el otro dia en el chat me saludo en español
Dejemos que sea nuestra amiga!!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Hombre, yo, con la experiencia habida en su tiempo, dudo que pueda considerarse "amiga", o bien cambia su modo de discutir (por no hablar de sus "ideas" ) o nada de nada. Estoy con JB y Waku.
Ahora bien, ha aparecido por aquÃ, sabiendo que no serÃa,
no sé como llamarlo ¿bienvenida? y aquà sigue. Por mi no hay problema, mientras se comporte y de momento parece que sÃ. No voy a cortar relaciones con un poster si me demuestra que "sabe estarse". Y más si es una poster (ahora parezco Alfonso ¿ein?)Israel = apartheid
Comment
-
En eso estoy con Estilpón.
Dejemosla a ver como se comporta y si vuelve a ser maleducada, yo sere el primero en odiarla.
Demostremos que somos mas educados y respetemosla, luego el tiempo nos dira como actuar.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Totalmente de acuerdo con Estilpon. Ya lo puse en otra thread, mientras se comporte con correccion no hay problema. Ahora, como se pase solo un pelin.... Este forum es troll-free y quiero que siga siendolo. En cualquier caso, lo de considerarla amiga, pues mira, no gracias.
Comment
Comment