Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anita la de Villarriba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estilponcet, puse links a varias de sus "perlas" en la thread de Carlos113

Comment

Me encanta cuando Waku le dice eso de que lea seis veces la thread entera
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues a mi la chica me gusto. Sera mala, pero... ¿No son las malas las mejores?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by yaroslav
          Me encanta cuando Waku le dice eso de que lea seis veces la thread entera
          definitivamente estoy peor de lo mío ¿dónde?

Comment

En la thread que abrio orange. Tenia que ver con los teletabis

Comment

ya, ya lo'ncontrao, jeje, po no m'acordaba.

Comment

Ehhh, pues yo estoy a punto de ponermelo como firma

Comment

Alfonso, tio, desatascate pronto porque estas cayendo en barrena

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Alfonso, tio, desatascate pronto porque estas cayendo en barrena
                    En serio, puede que piense cosas raras, pero no parece mala, ¿¿por que no puede ser una de los nuestros??
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

¿confraternizar con el enemigo? ¿con alguien que odia lo hispano?

No, si en verdad tiran más dos (o)(o) que 3 carretas.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                        No, si en verdad tiran más dos (o)(o) que 3 carretas.
                        Je, je...

No creis que todo eso lo hace para encendernos y discutir un poco...??

En realidad no odia nada, ademas, el otro dia en el chat me saludo en español

Dejemos que sea nuestra amiga!!
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Que se te ve el plumerillo alfonso...

anda leete las threads (con paciencia y una caña... o dos o tres) que puse en la thread de Carlos113 y luego nos cuentas si sigues pensando lo mismo.

Comment

Hombre, yo, con la experiencia habida en su tiempo, dudo que pueda considerarse "amiga", o bien cambia su modo de discutir (por no hablar de sus "ideas" ) o nada de nada. Estoy con JB y Waku.

Ahora bien, ha aparecido por aquí, sabiendo que no sería,
                            no sé como llamarlo ¿bienvenida? y aquí sigue. Por mi no hay problema, mientras se comporte y de momento parece que sí. No voy a cortar relaciones con un poster si me demuestra que "sabe estarse". Y más si es una poster (ahora parezco Alfonso ¿ein?)
                            Israel = apartheid

Comment

En eso estoy con Estilpón.

Dejemosla a ver como se comporta y si vuelve a ser maleducada, yo sere el primero en odiarla.

Demostremos que somos mas educados y respetemosla, luego el tiempo nos dira como actuar.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Totalmente de acuerdo con Estilpon. Ya lo puse en otra thread, mientras se comporte con correccion no hay problema. Ahora, como se pase solo un pelin.... Este forum es troll-free y quiero que siga siendolo. En cualquier caso, lo de considerarla amiga, pues mira, no gracias.

Comment

Working...
                                X