Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anita la de Villarriba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anita la de Villarriba

Taba repasando un pokillo toas las threads que m'he perdio estos días y m'encuentro a la gañana dándose un garbeo por aki, y pa mah inri er justerini esha er pestillo

Bueno... que m'había queao con las gana de preguntá lo de los intentos de baneamme, no recuerdo haber sío tan malvado con ella (aunque yo tengo unas lagunas mentales del caribe)

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Está hablando de Ribannah (aka la gibraltarian), Carlos. ¿No leíste el thread que escribió Chris sobre ella?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

En efesto Guacu, tenés unas lagunas mentales del Caribón. Que no te acuerdas de los viejos y buenos tiempos, pendejo?

Comment

Originally posted by jasev
          Está hablando de Ribannah (aka la gibraltarian), Carlos. ¿No leíste el thread que escribió Chris sobre ella?
          No. Cuál?
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by Jay Bee
            En efesto Guacu, tenés unas lagunas mentales del Caribón. Que no te acuerdas de los viejos y buenos tiempos, pendejo?
            qué pronto se olvidan
            Israel = apartheid

Comment

Carlos:

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Sí bueno, algún vago recuerdo sí que tengo pero como que me quedé con las ganas de pasarme tres pueblos y como que no fue pa tanto (o sí?)

Comment

ahora entiendo porque se enojó Jay...
                  Well, enough of this crap. I am sick of this. If you wanna campaign for the Iroquois do it somewhere else, not here. This is a Spanish Civilization forum.
                  perdón Jay Bee no sabía, ya está, la eliminé del thread.

Comment

Originally posted by Waku
                    Sí bueno, algún vago recuerdo sí que tengo pero como que me quedé con las ganas de pasarme tres pueblos y como que no fue pa tanto (o sí?)
                    para mi tampoco (y para los administradores tampoco ) pero para ella si. En esa misma thread reporto un poster mio como ofensivo hacia ella.... al moderador del foro

Por otro lado, hay que reconocer que gracias a ella tambien lo hemos pasado bastante bien eh?

Por cierto ISG, igual un dia si te aburres podrias ISGear y buscar las famosas threads ribanamarrianas, para disfrute de los nuevos

Comment

q aspppssssssssssaaaaaaaasooooo¿?!!!!!! ej?

Comment

Por otro lado, hay que reconocer que gracias a ella tambien lo hemos pasado bastante bien eh?
                        You bet! pero lo mejor sin duda fue el poder summoneador que tuvo

Por cierto ISG, igual un dia si te aburres podrias ISGear y buscar las famosas threads ribanamarrianas, para disfrute de los nuevos
                        Lo de aburrirse está dificilillo pero sí que es verdad que la pequeña historia de este foro no podría contarse sin esos "meneitos"

A riesgo de que las generaciones que se visten como dibujos animados me vengan con aquello de "ya está el abuelo contando batallitas" ahí va uno de los más fáciles de encontrar (por cierto que una mano no vendría mal):

No Spanish Civ????

Comment

Snif, que tiempos aquellos....

Comment

Originally posted by Waku

Lo de aburrirse está dificilillo pero sí que es verdad que la pequeña historia de este foro no podría contarse sin esos "meneitos"

No Spanish Civ????
                            ¡¡AGGG!! ¡Todo en inglés!

¿Nadie tiene un "Babylon" por ahí?

¡UFF!
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

aaahhhhh qué tiempos aquellos!!!!

the Iroquois inventing (modern) Democracy
                              maravillosas sentencias como esa... ¿cómo olvidarlas?

Había otra thread en la que defendía la importancia de los iroquises, era hilarante, ¡¡¡¡y tenía al 90% del foro en contra!!!!
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X