Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salimooo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola, Magno uruguayo! Bienvenido
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

¡¡¡ BIENVENIDO MAGNO UY !!!

Otro más para el casillero.

Sí, los archivos .net son partidas de PBEM para Civ 2, de momento para Civ 3 sólo hay Succession Games, cada uno va jugando sus turnos en secuencia. Primero uno sus 20 luego otro sus 20 turnos, etc., ....
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Magno_uy
        gracias gente!! si, de Uruguay, aguante todavia, aunque hagan 52 anios sin salir campeones del mundo...

Mi alias Magno es en honor a Alejandro Magno, idolo de eso de las imperios pero de verdad... Por cierto, mi verdadero nombre tambien es Alejandro.

Hincha del decano del fubol uruguayo, Nacional!
        En argentina prefiero a River y en Espania al Barcelona...
        Venía todo bien, uruguayo, de Nacional, del Barça,... pero, de las gallinas?...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Jay Bee
          Que les ocurre a estos rioplatenses que tienen todos tan mal gusto?
          Creo que Gerardo ya te respondió a eso, a los perífericos también nos pasa mucho

Bienvenido!!!

Comment

Bienvenido Magno uy
            Tienes dos cosas que me han gustado, te gusta el CIV3 y eres culé
            Jay Bee no te me enfades, pero me veo obligado a poner el escudo del Barça para que los latinoamericanos vean que en España también hay culés
            Attached Files
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

En el CIV4 deberia haber algun campeonato mundial de futbol entre todas las civilizaciones, en la cuidad que lo organiza se acaba la poblacion insatisfecha y el que sale campeon es como si tuviera catedrales, templos, coliseos en cada cuidad.. por lo menos por unos turnos.. no?
              evidentemente el futbol ya es un lenguaje universal...

Comment

Bienvenido vecino!!! jaja! ...y sigue llegando gente che.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido Magno_uy

Qué barbaridad, se despista uno un poco y se pierde entre tanto nuevo
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Esta prohibido postear el escudo del Barça en este foro

Aunque la verdad es que los del Berza se pintan ellos solos para hacer el papelon, asi que.... Aupa Van Maal!

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      Esta prohibido postear el escudo del Barça en este foro
                      ¿Seguro que esta eso en la normativa de APOLYTON?
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

calla calla que vos tambien sos blaugrana e igual amplio la norma

Comment

Me ha gustado la proposicion de Magno_uy de lo de los mundiales de futbol, podría ser una Maravilla del mundo tipo Jardines Colgantes, Catedral de Bach..
                          Jay Bee, yo creo que si se levantara la censura a los cules en este foro saldrían por debajo de las piedras los azulgranas
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

¡Hola! ¡Bienvenido!

Como suele decirse: "Un poco de MAGNO es mucho" (*)

Aprovecho el ambiente futbolero para homenajear al "HIPERDEPOR", primer equipo de la liga española que vence en el "Olympiastadium" de Munich...
                            Gracias a nuestro "König" MAKAAY.

(*) frase publicitaria de una marca de brandy español.
                            Attached Files
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

¡Bienvenido Magno_uy!
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

tambien! un caragillo de Magno no la hace mal a nadie....

Comment

Working...
                                X