The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
SÃ, los archivos .net son partidas de PBEM para Civ 2, de momento para Civ 3 sólo hay Succession Games, cada uno va jugando sus turnos en secuencia. Primero uno sus 20 luego otro sus 20 turnos, etc., ....
En el CIV4 deberia haber algun campeonato mundial de futbol entre todas las civilizaciones, en la cuidad que lo organiza se acaba la poblacion insatisfecha y el que sale campeon es como si tuviera catedrales, templos, coliseos en cada cuidad.. por lo menos por unos turnos.. no?
evidentemente el futbol ya es un lenguaje universal...
Bienvenido vecino!!! jaja! ...y sigue llegando gente che.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Me ha gustado la proposicion de Magno_uy de lo de los mundiales de futbol, podrÃa ser una Maravilla del mundo tipo Jardines Colgantes, Catedral de Bach..
Jay Bee, yo creo que si se levantara la censura a los cules en este foro saldrÃan por debajo de las piedras los azulgranas
Como suele decirse: "Un poco de MAGNO es mucho" (*)
Aprovecho el ambiente futbolero para homenajear al "HIPERDEPOR", primer equipo de la liga española que vence en el "Olympiastadium" de Munich...
Gracias a nuestro "König" MAKAAY.
(*) frase publicitaria de una marca de brandy español.
Comment