Announcement

Collapse
No announcement yet.

El gran libro de las dudas de CIV III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav
    Yo muchas veces doy el "salto", hablando en terminos de Estilpon. De hecho, con una civ con cultura, como los babis, lo mejor es dejar huecos cerca de la capital. Asi el enemigo fundara ciudades que al estar tan cerca de la capital caeran en tus garras en pocos turnos
    interesante estrategia, mmmm la probare esta noche.....

Les Cuento Luego
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

K wena Yo lo que si que hacía es que no me preocupaba cuando el enemigo fundaba una ciudad cerca dentro de mis fronteras, porque tarde o temprano caera, pero esta es demasiado, mu wena
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by yaroslav
        No es mia. Se la lei a Velociryx
        gran compendio

hace tiempo que no le echo un vistazo a sus documentos... habían 2 partes actualizadas ¿no?
        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Alfonso
          En la Version 1.29f???

A mi si que me matan...
          Esto es una preferencia que se activa con el editor.
          Por defecto, ni las artillerias ni los aviones matan.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

ya decía yo, no osaba abrir la boca, pensando:

jooooder que retrasao estoy, ni m'enterao destas cosillas
            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by astrologix

Esto es una preferencia que se activa con el editor.
              Por defecto, ni las artillerias ni los aviones matan.

como hacer eso????

Comment

Ejecutas el archivo .bic que tienes en la carpeta de civ3 y seleccionas las unidades. Modificas las habilidades y ya está. Pero ojo, hazte una copia antes...
                Israel = apartheid

Comment

Pregunta tonta, quien es Velociryx¿? O hace mucho que no postea o no es del foro, no¿? Es que veo que se le nombra varias veces..

Comment

Originally posted by _j6_
                    Pregunta tonta, quien es Velociryx¿? O hace mucho que no postea o no es del foro, no¿? Es que veo que se le nombra varias veces..
                    Es el creador de las mejores estrategias para civ3, sus manuscritos estan siendo traducidos minuciosamente en los talleres yaros, y muy pronto estaran en la web del foro.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Pero de donde sale¿? Está por el foro¿? Estoy impaciente por leer estas estrategias, he oido hablar muy bien de ellas..

Comment

Sera de los foros barbaros del norte, donde no se les entiende . Pobre Yaros, ya veremos como vuelver de esas tierras...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

señores un poco de guia, porfa pongan un link a eso lugares, quisiera instricciones aunque sea en esa sengua que nos es materna pero que vistantes que tuvimos en este pais por mas de 90 años nos enseñaron a compreder

Comment

Estan en el forum Civ3/Strategy.

Espero terminar la traduccion para el Domingo. He estado muy liado con la eleccion de proyecto final de Carrera
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Haberme avisado, hombre, te hubiera echado una mano
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Con el proyecto o con la traduccion?

Por cierto, jasev, hoy he visto a una amiga acabar la carrera con la lectura del proyecto. Que envidia...

¿Has ido a la presentacion de algun proyecto?
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X