Announcement

Collapse
No announcement yet.

El gran libro de las dudas de CIV III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    jasev, si es por las estrategias no pasa nada, puedes enviarme lo de las mejoras de terrenos de civfanatics.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #62
      jasev, si es por las estrategias no pasa nada, puedes enviarme lo de las mejoras de terrenos de civfanatics.
      ¿Podrías ser un poco más explícito, please? Incluyendo un link, a ser posible.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #63
        Echale un vistazo a esto: http://www.civfanatics.com/doc/civ3/...s/forestry.htm

        Si aceptas, te puedes tomar el tiempo que quieras, por PM ya te dire como me lo puedes pasar...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #64
          aunque no soy muy ducho en estos asuntos, les puedo ayudar en la traduccion, solo del texto y le puedo reacer algunos cuadros, si necesitan ayuda, solo diganme
          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

          Comment


          • #65
            Yo ya he empezado con lo de las mejoras de terrenos, pero son un webo de pato. Voy a tener trabajo de sobra
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #66
              son unos documentos bastante interesantes , pero la estructura la veo un poco compleja...
              Israel = apartheid

              Comment

              Working...
              X