Announcement

Collapse
No announcement yet.

El gran libro de las dudas de CIV III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Re: El gran libro de las dudas de CIV III

Originally posted by astrologix

Pienso que FIRAXIS a creado este nuevo sistema de corrupción para imitar los grandes imperios, que historicamente siempre han fallado. Aún así la victoria militar es todavía posible en Civ3.

Suerte !
    No tiene que ver con la conquista militar, sino con la tactica que algunos jugadores usaban en Civ2 de construir siempre nuevas ciudades (ICS)
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

El sistema de Protección Mutua sí tiene problemas, porque no se forman bloques - para hablar en terminos de la guerra fría:

Puede ser que Francia tiene un pacto de PM con EEUU y al mismo tiempo con la Unión Sovietica. Las alianzas son siempre tan confusos que al final todos están de guerra con todos...
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Hola, creo que si haces Shift U las actualizas todas a la vez. Lo he leido pero no lo he probado. Espero que funcione...
        Te lo puedo confirmar, al menos en la v1.29f
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Saludos Wernazuma III!! que tal las vacaciones?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by jasev

Te lo puedo confirmar, al menos en la v1.29f
            Aunque no las tengas todas apiladas en la misma casilla?
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
              Saludos Wernazuma III!! que tal las vacaciones?
              La raja, pero ya estoy de vuelta .

No tenía accesso al internet, encontré un café internet justo hoy día antes de irme. 89 mails en el Hotmail, 12 en Lycos y 8 en el mail de la universidad - la locura, aúnque la mayoría de los mail en hotmail era spam de la pesima calidad...
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Todas las disponibles que se puedan actualizar (si no tienen acceso a salitre, no puedes actualizar a mosqueteros, por ejemplo).

Comment

Originally posted by Wernazuma III

La raja, pero ya estoy de vuelta .

No tenía accesso al internet, encontré un café internet justo hoy día antes de irme. 89 mails en el Hotmail, 12 en Lycos y 8 en el mail de la universidad - la locura, aúnque la mayoría de los mail en hotmail era spam de la pesima calidad...
                  No son muchos mails. Ayer por la noche limpié mi hotmail y ahora después de venir del trabajo, lo he mirado y tengo 90 malis ¡Casi nada! y lo peor es que 88 de ellos son basura o spam si lo prefieres.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Alfonso

Incluso desde la 1.17 ... eso si si tienes los recursos y dinerito
                    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

si, pero solo lo hace en la ciudades que tienes barracas, y si la ciudad, tiene el recurso necesario para poder actualizarla,
                      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Que patron, o que toman en cuenta a la hora de fundar una nueva ciudad?????

Comment

Que quepa, fundamentalmente. Y que moleste a los vecinos

Comment

y los recursos de la zona
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

acostumbran que una ciudad comparta cuadros con otra o las fundas con la distancia necesaria para que puedan coexistir libremente?

Edit (no se que toque que posteo antes de terminar de escribir)

Comment

Originally posted by enredao
                                acostumbran que una ciudad comparta cuadros con otra o las fundas con la distancia necesaria para que puedan coexistir libremente?

Edit (no se que toque que posteo antes de terminar de escribir)
                                Yo antes procuraba separarlas lo necesario para que no coincidiera ninguna casilla pero ahora aunque compartan dos o tres no me preocupa tanto porque puedes estar gran parte del juego con 12 casillas hasta los hospitales. Creo que no es un factor fundamental el que no coincida ninguna casilla y alguna coincidencia te la puedes pemitir si va en favor de mejor tipo de terreno al estar más juntas.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X