Tomando la idea del gran libro de estrategias, abro un nuevo .... ¿thread? para todas las dudas que les vayan surgiendo a los nuevos, sobre todo, y a los no tan nuevos, con la esperanza de que los grandes maestros de este foro nos honren con su sapiencia y nos las resuelvan
Aquà van mis primeras dudas:
Tengo la versión que viene en el CD:
1.- Si aumenta la población más de 12 tengo polución cada dos por tres, a pesar de centro de reciclado, transporte masivo, etc ¿no se puede resolver eso?
2.- ¿pa que sirven los ejercitos? No les encuentro su valor
3.- ¿es que no se pueden cambiar terrenos tipo montañas, colinas, desiertos,etc como en civ2?
4.- La corrupción no la entiendo, no hay manera de reducirla drásticamente mas que con el palacio, ni siquiera cambiando a Democracia, aunque la civilopedia decÃa que la reducia.
5.- No puedo ver correctamente las caracterÃsticas de las otras civilizaciones, aunque tenga embajada y espÃas ¿es un problema de versión?
De momento esto, prometo que tendré más
Aquà van mis primeras dudas:
Tengo la versión que viene en el CD:
1.- Si aumenta la población más de 12 tengo polución cada dos por tres, a pesar de centro de reciclado, transporte masivo, etc ¿no se puede resolver eso?
2.- ¿pa que sirven los ejercitos? No les encuentro su valor
3.- ¿es que no se pueden cambiar terrenos tipo montañas, colinas, desiertos,etc como en civ2?
4.- La corrupción no la entiendo, no hay manera de reducirla drásticamente mas que con el palacio, ni siquiera cambiando a Democracia, aunque la civilopedia decÃa que la reducia.
5.- No puedo ver correctamente las caracterÃsticas de las otras civilizaciones, aunque tenga embajada y espÃas ¿es un problema de versión?
De momento esto, prometo que tendré más
Comment