Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Kramsibuco!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sapo verde tu lluuuu.... sapo verde tu lluuuu.... sapo verde dir Kramsib... sapo verde tu lluuu!!

felicidades compa' , que seria este foro sin el padre de los progressives
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Muchas Gracias, a todos.

No, no está nada mal eso de reciclar las threads.

No antxon, no son 18 sino 22

En cuanto a qué sería este foro sin el padre de los Progressives, ... yo creo que está claro, un festival de Spam impresionante

Ah, por cierto, les diré que los amigos de acá me regalaron una biografía de Otto Von Bismarck. y unas cintas de "Lo Mejor de Caiga quien Caiga".
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ahora me acuerdo que hay un CQC en España, qué tal es?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Carlos113
          Ya no lo dan. Últimamente me cansaba.

Y no contamines este "thread", que tiene que durar más años.

Comment

feliz cumpleaños x2, una vez un año tarde, y la otra on-time (digo, como no estaba el año pasado )
            Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by el mencey

Ya no lo dan. Últimamente me cansaba.

Y no contamines este "thread", que tiene que durar más años.
              Acá lo siguen dando y está muy bueno, jejeje

ok
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

felicidades Kramsib!

por ahi tengo toda la saga de Big Brother Mexico, al rato de la mando por paqueteria como muestra de afecto

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Acá lo siguen dando y está muy bueno, jejeje

ok
                  A mí me rompió
                  Spoiler:
                  las pelotas
                  hace un par de años. (Tá güeno lo de spoiler ).

¡Y no contamines más!!!!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

@ GD

aca CQC lo dan todos los domingos... very good.

Kramsib cual biografía de Bismark te regalaron? hace tiempo que ando con ganas de comprarme una.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Jajaja, pensé que sabían lo del spoiler pero nunca lo usaban, jaja

Comment

Spoiler:
                        ¡NO CONTAMINES!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Felicidades, Kramsib con retraso (como siempre).

Buena idea recastar la thread, El Mencey
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Aznar --> amiguete de Berlusconni
                            Berlusconni --> propietario de Tele 5
                            Tele 5 --> emisor del programa

Tele 5 --> canceló el programa, se creo bastante polémica porque los propios redactores lo alimentaron... (el programa era, además de muy bueno, le daba caña a las políticos del PP...)

(sorry por desviar... )
                            Israel = apartheid

Comment

se permite a extranjeros ser dueños de cadenas locales?
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Es lo que tiene el liberalismo. De hecho, durante cierto tiempo se habló de toda una red multimedia controlada por el Sr. Azcárraga (creo que les sonará a los Mejicanos) que incluiría una televisión, una radio, un periódico y participación en una plataforma de televisión digital, pero la cosa no prosperó.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X