Oooops! Me equivoqué de thread. Mis disculpas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Kramsibuco!
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
yo tambien voy con mucho retraso.... hoy he visto que te has hecho un año mas mayor hace unos cuantos dias, casi un mes... felicidades, Corocota, con retraso este año... o con anticipación pal que viene ;-)El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Mushas felicidades, Kramsib"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Gracias, gracias,...
(((Joe, y yo que ya creía que esto se había terminau)))«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
pues me sumo a las felicitaciones!
PD1: si miramos el top 10 de jasev, veremos las proximas naciones que perteneceran al eje del mal pronto...
PD2: Kublai-Khan ! tu eres otro de los argentinos que luego de pasear semanas por España e Italia se asombran de la cantidad de apellidos Argentinos que hay por alla!!???!?
Comment
-
¡Muchas Progressidades Kramsib!
Eso, eso Mencey ahorrando que la cocha está mu' mala...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Felicidades Kramsib!!Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
Comment